Mail de respuesta a Chili’s.

Pues Chili’s me contestó mi mail. Fueron 2 personas: El vicepresidente de marca y un gerente de operaciones.

Aquí, mi respuesta a ambos:

Hola, __________.

En efecto, fue un terrible incidente. Más terrible aún, ha sido el tener que enfrentar algunos esquemas para una mejor atención.
Me refiero al hecho de que el seguimiento de los casos, desde mi punto de vista, no pasa de un “Le tomamos sus datos, pasamos reporte y se convierte en una estadística más.”
Yo creo profundamente en la Mejora Continua y en los procesos que conlleva la misma.
Así, te invito a no sólo llamar la atención de los empleados, sino vivir de primera mano el ya sea grandioso o terrible servicio que ofrecen.
En el afán de lo antes mencionado, que te parece si me permites invitarte a comer en el Chili’s de Reforma 222? Podría indicarte las condiciones en las cuales fui atendido. Porque definitivamente, se que no es lo mismo que yo te cuente un problema a que lo vivamos juntos.
Si gustas, comparteme un par de propuestas de acuerdo a tu agenda y lo checamos.
Que te parece?
Gracias por tu atención.
Buen día.
 
Y en efecto:
Como va a saber un Gerente de Operaciones o Vicepresidente de Marca que su producto está mal si no lo conoce?!
Como me quieren vender un producto del cual no son parte?!
 
El cambio no se comenta, no se platica, no se idealiza.
El cambio se VIVE. Ya vivido, te puedo comprar la idea.
 
Ley de Marketing:
Me quieres vender un producto o una experiencia?
Chili’s: Tu producto es 2-3; tu experiencia es pésima.
 
Que me vendes?!
 
Honestamente, no espero respuesta. Ya veremos.
