Las personas que no usan las luces direccionales, son pésimos amantes.

Que razonamiento tan más… out of the blue, no?

Pero, espérenme. Serio que es interesante.

Comencemos desde lo básico: Todos aquí conocemos el concepto de “luces direccionales”, cierto? Cuentan nuestros ancestros que los autos cuentan con un par de focos con luz intermitente (uno a cada lado del auto) que, a voluntad nuestra, indican que curso seguirá nuestro camino en virtud de los vehículos aledaños prevengan su movimiento circulatorio, evitando así, un accidente potencial.

Serio.

Yo tampoco creía esto. Pensé que era una leyenda urbana, pero no, fijense. Del lado izquierdo del volante, hay una palanquita que si uno la mueve, enciende dichos foquitos. Me cae!

Ya en serio: Si una persona no usa las direccionales, estamos de acuerdo en que hay 2 razones para ello? No sabe o no quiere usarlas.

Si no las sabe usar, que será el 0.1% de los casos, el susodicho será un idiota y no me interesa esa población. No. Yo hablo del 99.99% de las personas que saben de su existencia, pero no las quieren usar. Creen que no es necesario o “les de flojera” y es ahí donde viene mi punto.

Usted tiene una poderosa herramienta para evitar accidentes. Justo en la palma de su mano, o más bien dicho al alcance de sus dedos, el individuo tiene… que? Cómo 5 a 15mil pesos? Cuánto cuesta el deducible de un seguro de auto? Algo así, no?

Y LA PERSONA NO LO USA!

Es decir, la persona prefiere “jugársela” y apostar su deducible en lugar de mover una palanquita.

Tonto, no?

Nop. Es FLOJO.

Si al sujeto le da flojera eso, que más no le da flojera?

Por la pura inercia, me arriesgo a apostar que el 85% de las personas que no usan la direccional son obesos y/o no se ejercitan con regularidad. Porque son flojos. Son personas que siempre andan corriendo, están estresadas o tienen pésimos hábitos alimenticios. Misma razón: Son flojos.

Son las personas que a las 8am ya están corriendo en las calles dentro de sus autos a 160 km/h en una calle (no avenida). Porque tienden a despertarse tarde y van retrasados al trabajo. Flojos.

Son personas con empleos mediocres, de cultura extrema baja (no salen de Televisa) y les encanta ir al cine o ver TV. Si eres flojo, eres incapaz de alguna otra actividad y eliges las que menos esfuerzo suponen, incluyendo leer un libro.

Y llegamos al punto medular:

Son personas que al momento de tener relaciones, no quieren hacer esfuerzo alguno. Pretenden tirarse sobre una cama (o el piso, incluso) y dejar que la otra persona haga todo “el trabajo”. Se enfocan en su propio placer y no en el ajeno.

Vamos, no lo dedujeron desde “tienen la herramienta adecuada al alcance de sus dedos y no la usan por flojera”?

Caso opuesto: Si la persona usa con frecuencia las intermitentes, es paciente, educado, piensa en los demás, es cauteloso y hace las cosas como deben hacerse. Traduzca este comportamiento a la cama: No es así como usted desea a su amante?! O quiere a alguien que esté corriendo, estresado, flojo, con malos hábitos y que jamás se ejercita?

Bueno, si usted tampoco usa las intermitentes, será su pareja ideal. Pero vaya, el sexo ha de ser horrible.

Damas, caballeros: Suban al auto de su próxima pareja y observen como conduce. Si usa direccionales, les está diciendo a su propia manera, TODO lo que necesitan saber en ese momento. Si no las usa, mejor sigan buscando.

Esto está basado en un estudio empírico que hice: Yendo a cualquier lugar, observé a los que no usan las direccionales. En serio, el 85-90% de ellos eran obesos, taxistas, señoras de cincuenta y algo años con los niños pegándole con la pelota desde el asiento trasero, señores cuyo auto es un Tsuru 88, etc.

Personas flojas, estresadas, con pésimos hábitos y de bajo o nulo nivel cultural.

Awesome, no?

Los microbuseros quedan exentos. Esos son monos al volante. Solo giran la ruedota esa que tienen enfrente y no entienden el resto.

Les gustó esto? Compártanlo.

No les gustó? Porque llegaron y leyeron hasta acá? Que les pasa o qué?🙂

Salud.