A mis amigos, compañeros y colegas de Twitter…

Este 1° de Julio…
Nah, no es cierto.
No! Esperense! No se vayan!

Les quería compartir mi experiencia en estos 2 días para que estén abusados con Twitter.
De entrada, no se si podrán leer esto. Jo.
Bueno, para los que si puedan, ahi les voy:

El lunes en la noche, veo cierto comportamiento raro en mi cuenta de Twitter: Algunos tweets se publican, otros me los pone como “Whoops! Ya dijiste eso!” y de plano no salen, le doy follow y unfollow a gente que ni al queso, etc.
El martes llego al trabajo y noto que mi cuenta aparece como “Suspendida por spam”.
La quiero reestablecer y no me deja. Me marca el password como incorrecto.
La considero como hackeada y le escribo a Twitter.
Los que ya hayan pasado por este calvario, saben que Twitter tiene, incluso, una lista de “requisitos” para determinar que no eres ni un hacker que anda buscando joderte una cuenta ajena, que realmente eres quien dices ser y que, además, compruebes que no te “auto-hackeaste” tu cuenta, o sea, por wey se te olvidó el password o de veras anduviste spammeando ebrio.
Un desmadre, pues.

Contacto a Twitter y sale otro problema: “Tu solicitud será procesada en algunos días”.

En mi desesperación, considero mi cuenta como perdida y abro otra.
Al abrirla, veo mi cuenta anterior y empiezo a “jalar” a mis “following”.
Es decir, empiezo a hacer “following” masivo.
Tache.

De acuerdo a las políticas de Twitter, eso no está permitido (Alguien sabía eso???).
Twitter considera el que sigas a más de 20 personas en un día, señal de que eres o spam o un bot.
Y si, adivinaron:
Me CANCELARON la segunda cuenta.
No me la suspendieron. No.
Mi cuenta está CANCELADA. Para “des-cancelarla”, tengo que seguir un procedimiento igual o peor que si fuera un spammer.
No puedo twittear, seguir, dejar de seguir, dar RT… nada. Está como congelada. Al menos con la primera, ESPERO que entre este post.

Pues ya contacté a Twitter para la SEGUNDA cuenta también. A ver con cual me quedo, finalmente.
En unos días, tendré el resultado.

Se los comento para que no hagan la misma burrada que yo.
Si les hackean la cuenta o los denuncian por spam o lo que sea, traten PRIMERO de recuperar su cuenta. Ya que vean que es misión imposible, ahora si, abran una segunda cuenta.
Al abrir esta segunda, NO den “follows” masivos.
Sigan a máximo 10 personas por día. Sé que puede llegar a ser desesperante, pero como ven, si siguen a más, les puede pasar lo que a mi: se las cancelan y quedan igual.

Amigos: ténganme paciencia.
Algún día volveré y haremos fiesta como si fuera 1999.

Por cierto, compré 2 CDs de los Black Keys y Santo vs. Blue Demon, que buenos están…

Le llego.
Volveré!!!

