Flashazos de mi niñez

A alguien más le suenan estos recuerdos ochenteros y traumatizantes?

Los colores Blanca Nieves?
Abrir el Frutsi por el lado inferior? Por abajo, pues? A mordidas y usarlo como Gatorade chafa?
Los magicuentos? Sobre todo el de Batman y el Capitán Cavernícola?
El album (de estampitas, no LP) de Mazinger Z? O el de Hanna Barbera? El de los Thundercats? El de la ardillita barcel?
Lo que es más… alguien se acuerda de la ardillita Barcel?

Alguien usó los tenis L.A. Gear? O un sueter de OP (Ocean Pacific)?
A quién le cabía una bronto-doble o dino-triple de Burger-Boy?
Si eras niño cinéfilo (como yo), seguramente recuerdas que a las 2pm por el canal 7 de Imevisión pasaba “Tele-cartelera Cinematográfica”.
De hecho, pasaban los trailers de películas de los Telecine CASA y ay, Dios, pasaban cada porquería…
Seguramente, un niño llegó contigo y te dijo “Ya sacaron el ‘Gansito’ sabor fresa!!!”, refiriéndose al Choco-Torro.
Te acuerdas de las chaparritas el Naranjo, del Titán, de Lulú, del Teem, o del “zepelín” de Coca-Cola que SIEMPRE se le iba el gas al maldito???

No jugabas con una boli-goma?
Tus hermanos mayores traían una Trapper-Keeper en la secundaria?
Que no la mochila de moda era SEGURO una samsonite?
Te acuerdas de Chibigón? O eras más fan de “Loquillo”?
A poco no veías el catálogo del Atari y se antojaban todos los juegos?

Esta si es sólo mía, me cae:
Le invito un Pipucho a quien recuerde que era M.A.S.K.

Que onda con los cascos de “Danesa 33”? Quien aún los conserva?
Comiste (como mi mujer y yo) un montón de Sabritas para juntar y cambiar los puntos por tus vasos de los Tiny Toons que cambiaban de color con el agua fria???

A alguien más le CASTRABA que justo a las 6pm empezaba “Partidos Políticos”???

Que onda con Julio Alemán? A poco no le creiamos que en K2 eran fabricantes y no habían intermediarios?

Para los muy clavados: Cuál era mejor? El VOLTRON de carritos o el de tigres?

Oigan, estaba yo loco o había Choco-Milk de Nuez y de Canela?

El Tigre Toñito y sus Zucaritas de fresa… si existieron, verda’?
O desayunaban granola Kolitas?

Ya mejor ya no sigo.

Hay muchos recuerdos y ninguno de mi familia. Jejejejejejejeje.