La solución REAL a #fueradelaireplatanitoshow ccp @tvtelehit @memodelbosquetv

Me pensaba quedar callado. Serio.
Pero…
Es que es el ejemplo PERFECTO del tiflósico poder del mexicano.

Un wey dice algo.
La gente lo señala en múltiples ocasiones.
Listo.
No pasa nada.

Entiendan. Guillermo del Bosque, cabeza principal de Telehit (Twitter: @memodelbosquetv) ya se lavó las manos al respecto:

“El material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit. Pesimo chiste de Platanito”

Esto que significa?

Del Bosque dice alternativamente:
“Ah, pues mira: Mi hijo le escupió a su maestra, pero como la maestra no es ni de mi familia, ni pasó DENTRO de la escuela… pues no pasa nada. Pero muy mal, hijo, eh?”

Lo que más molesta, más que la ausencia de valores del productor, de un “payaso” y las múltiples quejas, es que el mexicano no despierta cuando tiene la solución en sus manos.

No. No es el “twittear” 450,000 veces su inconformidad. Twitter no es ni una solución real ni es representativo y siendo perfectamente honestos, sólo sirve para hacer catársis, pues su impacto en nulo en casos así.

La solución, México es TAN sencilla como esto:
No vean el programa de este tipo.
Ya. Punto. Finito.

Recomienden a su familia, amigos, compañeros de trabajo, etc, lo mismo.

En ausencia de demanda, el producto se pone en rebaja y si la ausencia continúa, el producto desaparece. Ley BÁSICA de la mercadotecnia.

Si yo le pido a una persona como Guillermo del Bosque que “regañe” a su ahijado, no lo va a hacer. Si le pido a Telehit que deje de transmitir a una persona que representa ausencia de moral, de sentido común y solidaridad en pos de un mejor país, no lo va a hacer.

Si les pido a ustedes que NO vean un programa, que en su lugar LEAN 30 minutos (o lo que dure el programa) SEGURO logro algo. Logro mucho. Logro lo máximo!!!

No me pongo a debatir si lo que hizo el señor este, estuvo mal o no. No lo se, honestamente. De entrada, porque los asistentes se rien? Porque se le sigue dando importancia a un acto así? O sea, sigue siendo publicidad, no?
Dicese: Es la idealidad de la doble moral. El mexicano DICE que algo está mal, pero lo fomenta. No me creen? Vean el HT. Eso, se llama fomentar.

Si no les gusta algo, quejense, pero con alguien que tenga el poder de decisión y solución. No con el papá del problema.
Para que tuitearle a Del Bosque? Porque crear un HT?

Nada. La solución es dejar de ver el show, fomentar valores, decirle a nuestros hijos y familiares que eso estuvo mal y por el amor de Dios, no creerse eso de “Tienes el valor o te vale?” porque a simple vista es OBVIO que a Telehit y al productor les vale.
Pero… pero… pero si el rating del programa cae, si nadie lo pela, si todos le damos la espalda, podemos hacer el cambio.

Resistan y repudien el morbo. No se vale decir “Vamos a ver que dice el wey este el sábado (o el dia que se transmita, no se). Vas a ver que seguro se disculpa o lo corren”.
No. Nada. Apaguen la tele y listo.

Tras 2 meses de esta rutina, el problema se esfumará, se los garantizo.

ESTE es el verdadero poder del pueblo. No es quejarse al aire. Es concentrar esfuerzos en la raíz del problema.

Démosle duro. Si se puede. Basta que QUERAMOS hacerlo.

 

 

Nota aparte y muy personal: Que programa BUENO han visto en Telehit o en cualquier canal de “música”? No manchen. Apaguen la tele y lean.