Y sigo aqui!!!

Mis padres divorciados, mi madre soltera y teniendo que tomar doble turno en su trabajo para mantenernos.
Mi padre teniendo… 13? hijos con distintas mujeres.
Viviendo en el lugar más paupérrimo que pudieran imaginar. Prácticamente, en la calle. Sin nada que comer, viendo a mi madre llorando hasta quedarse dormida todos los días.
Con una tremenda bronconeumonía, reprobando 21 materias en la prepa, con el corazón destrozado una, dos, tres, cuatro veces…
Me han apuntado con pistola, me han amenazado con cuchillos, me han robado, empujado, golpeado.
Me han corrido de una de las empresas más poderosas del mundo (Coca-Cola) con un “futuro brillante” por delante.
Me han regañado en los trabajos, gritado, castigado.
Los “amigos” se han alejado, la familia me ha criticado.

Cada día presenta un nuevo reto o problema, no?

PERO AQUI SIGO!!!

La vida misma no me ha podido vencer. Nada es más fuerte que mi voluntad para ver que pasa el día de mañana.
Si el día de hoy fue pésimo y de nuevo la vida me tira, duermo sabiendo (no “creyendo”  ni “esperando”. No. SABIENDO) que el sol traerá la solución al problema, la vuelca de la rueda de la fortuna, esta vez, a mi favor.

Hoy, me desperté y agradecí el que puedo DAR. A mi mujer, a mi trabajo, a mi mismo, a la gente a mi alrededor.
No fallaré.

Cuando la vida se pone más dura y piensas que el pasado fue mejor, quien sabe?
Quien sabe si en el momento en que tiras la toalla, el teléfono esta a punto de sonar con la llamada que te cambiará la vida?
O la oportunidad que toque a tu puerta.
O el mail que aclare todo.

La vida es dificil. Claro. Si fuera fácil, cualquiera la viviría como si fuera un domingo por el parque.

No hay que buscar un significado profundo en todo; hay que dejar que las cosas fluyan y el significado mismo permee hacia nuestro ser de forma natural.

Y que, si HOY tengo un problema?
Tengo la capacidad para resolverlo. Y si no puedo, el preocuparme NO es la solución.
Si preocuparse curara el cáncer…
Pero no lo hace.

Trabaja. Esfuerzate. Rie. Llora.
Cree. Ama. Vive.

Retos SIEMPRE habrá. Gente valiente que los enfrente… de esos si hace falta.

Pero por algo la vida no te ha podido derribar. Eres más fuerte de lo que crees. Sigue adelante. Se te premiará por ello, te lo juro.

El premio es la oportunidad misma de vivir y poder ver la vuelta de la rueda.

