Acerca de Kate del Castillo y la palabra “slut”

Completando el fabulantástico comentario de Kate del Castillo y en la misma línea que sigue día con día un par de locos como Eduardo Videgaray y Ramon San Cristobal, aunado a que me acaban de dar unfollow por algo que ni al queso, quiero postular lo siguiente:

1. Twitter es la comunidad más… cerrada del mundo. Una falta de ortografía y te crucifican.

2. Jamás he usado el distintivo “puta” para una mujer.

3. Si, señores, pese a quien le pese, perdón, pero si una persona NO cree en la monogamia, es, a lo menos, promiscua (término perfectamente empleado) y carente de valores. Los mismos valores de los cuales la comunidad misma se queja:
“Ay, maldito hombre, me rompió el corazón por irse con otra”
“Ay, esa maldita infiel andaba con otro”
O sea… una persona promiscua, muy su vida, pero al no coincidir con mis ideas, tengo no sólo el derecho constitucional y humano de expresar mi inconformidad con ello, sino de exponer mi manera de pensar.

Punto aparte de que “slut”, no posee traducción literal de “puta” en inglés.

“Slut” se traduce como “cualquiera”. De ahí, que se venga empleando libremente en programas televisivos emitidos al aire en horario para adolescentes.

A menos que aqui haya un perito traductor (En contra de mis 20 años como traductor e intérprete), no existe, a mi saber, una palabra que despectivamente, se coloque en el mismo nivel peyorativo del “puta” en español. Una sola palabra, quiero decir.

“Fucking whore”, ahí si ya.

Pero como todo en la vida, hay personas a las cuales el más mínimo roce accidental, les parece acoso, invasión, terrorismo y racismo hacía los mismo valores que ellos profesan.

No me importa el unfollow.
Me importa que sea por ignorancia.

Ignorancia de mi derecho divino de hablar, de expresarme, de decir lo que siento.
De gritar que al estar perdidamente enamorado, no entiendo la infidelidad, la bigamia, el adulterio.
No es cuestión de evolución, sino de civilización.

Sin más ni más, una vez más: Ya estoy muy viejo para andar “quedando bien” con la gente.
Ya ahorita, si el 100% de los followers en Twitter me quieren dar unfollow, bienvenidos.
Si no me habla nadie, adelante.
Antes del 2010, vivía perfectamente sin redes sociales. Les juro que no me voy a morir sin ellas.

Y si, perdonenme, pero Kate del Castillo y toda aquella mujer y hombre que no crea en la monogamia, es un y una cualquiera. Es un “X”. Es lo mismo que un perro o león que busca a la pareja fértil para propagar la especie. Salvo que en la especie humana ni siquiera es para eso.
Es sólo para disparar los niveles hormonales, provocar espasmos en órganos y sentir por… que? 10 segundos? lo mismo que yo siento todos los días al estar enamorado y dedicado al amor de mi vida.

Sin la monogamia, estaríamos PEOR que como estamos ahora, pues no creeriamos en ningún vínculo, en el amor, en que algo nos une a otra persona, más que el deseo.

No, perdón, pero la neta, no entiendo ni a los infieles ni a los promiscuos.

O sea, está chido su estilo de vida, pero no es para mi.
Para mi, es un estilo de vida “cualquiera”.

Y vaya, la neta ya bloqueé a la persona que me dió unfollow. Ya pasó, ya se olvidó. No es la primera persona ni la última….
Es una persona “cualquiera”.

Aplausos.

