@NetflixLAT y el ejemplo perfecto de la mentalidad mexinaca

Estoy leyendo el FB de Netflix Latinoamérica, donde ellos, exponen sus avances y responden dudas; en contraparte, la gente, pone quejas y quejas y quejas y quejas… y dudas.
“Porque no ofrecen soporte para mi TV Magnavox 1240?”
“Porque no tienen ‘Los 120 días de Sodoma’ de Pasolini en versión BD Criterion con subtitulos?”
“Porque no tienen el mismo servicio que en EUA?”
“Porque no me tiran rosas al piso cuando paso frente a ustedes?”

La neta, la gente no entiende que
a) No estamos en Estados Unidos
b) JAMAS, JAMAS un servicio será igual de país en país.
Es ahi donde el mexinaco saca el código postal y revela que JAMAS ha salido de su casa.

Netflix es un IMPECABLE servicio en EUA, donde no sólo hay 3 trillones de pelis, series y documentales, sino que, además, en caso de así quererlo, te mandan el DVD a tu casa.

Si el MISMO servicio se tradujera en Latinoamérica, la gente que quejaría PEOR porque las pelis no tienen subtitulos y vienen en ingles. Y en México, OBVIO, se robarían los DVD o los piratearían cañón.

El servicio debe ser adaptado para Latinoamérica.
Debe de.
Debe adaptarse para que la gente tenga sus subtitulos y sus pelis.

Ahora: En cuanto a los dispositivos. Señores, la red de Telcel o TotalPlay (Que es eso???) no es la misma que AT&T o Verizon en EUA. No es lo mismo. Por ende, no pueden ofrecer el mismo servicio para Smartphones y los 2854 disositivos que todos ustedes conocen y tienen, de inmediato. Es gradual.

Porque no ofrecen soporte para todos los Smart TVs?
Que? Acaso creen que todo Smart TV es Samsung? Hay como 12 marcas de esas. Y hacer los plugins para cada TV, no es de enchilame esta.
Para que se esfuerza Netflix en poner un plugin chafa que al rato, falle y genere MAS quejas?

Y en si, ese es el punto de el post.

El mexicano se queja y se queja y se queja y se queja y se queja.
Es lo único que sabe hacer.
Que si el presidente, que si la violencia, que si el narco, que si la crisis, que si Netflix…
O sea, quieren tener a Brad y Angelina lamiendo sus pies mientras 14 supermodelos les ofrecen uvas estilo imperio romano.
Que mentalidad tan idiota.

Porque no
a) Agradecer lo que se tiene y
b) Trabajar por mejorarlo???

Yo veo 3 trillones de quejas a Netflix LAT y ni un “gracias” y MENOS un “En que los ayudo?”

Pues a mi, me castra esa actitud.

Netflix LAT: Yo tuve la fortuna de tener su servicio en EUA. Es… perfecto.
En México, su servicio es MUY bueno. MUY MUY bueno. Se los agradezco. En serio.
Recuerdo los DVDs rayados del Blockbuster y el típico “Está rentada” y con ustedes no pasa eso.
Si no tienen la película que quiero? No importa, hay opciones y al instante y (GRACIAS!!!) aqui no hay rayones.
Si no la tienen en idioma original? Me espero a que la tengan. Si ya tienen la peli, pero sólo doblada, es cuestión de tiempo para que la tengan en idioma original.
Si la tienen en idioma original y no con subtitulos? Me ofrezco a hacerles los subtitulos. En serio.

Señores de Netflix Latinoamérica: Perdonen a los mexicanos. No es contra ustdes. Nos quejamos de todo y por todo. Su servicio es, a lo menos, muy muy bueno y estoy 364% de que mejorará con el tiempo.

Quejones: Si no les gusta Netflix, no lo compren. Listo.
Si no les gusta Telcel, no lo usen.
Si no les gusta México, larguense.
Si no les gustó este post: Vayanse al Universal o a Cineopsis. Esos si les quieren dar gusto a todos y son políticamente correctos.

Dejen de ser de mentalidad mediocre. Luchen por mejorar. Cualquiera se queja. Pocos actúan.

El Presidente (sea cual sea; no es limitativo) y hasta DIos ya está hasta la madre de que le echen la culpa de TODOS sus problemas.
Arreglenlos ustedes. Tienen 2 manitas, no?
Que no dice La Biblia “Ayudate, que yo te ayudaré”? No? Pues debería.
PIENSEN. TRABAJEN. ACTUEN.

Menos charla y más acción.