Twitter, Facebook, Google+ y sus usuarios: Clasificación.

Clasificación de usuarios de Twitter, de acuerdo a sus tweets.

TIPO 1:
Voy al baño.
Tengo hambre.
¿Cómo están?
¿Han visto a @_______?
#TwittOn
#TwittOff
Hola.

TIPO 2:
He comprobado que en la vida hay 2 tipos de mujeres: Las que quieren hacerte la vida imposible y las que definitivamente no sab (continúa en TwittLonger).

TIPO 3:
RT
RT
RT
RT
RT
RT

TIPO 4:
@Patas No, wey, tu no sabes.
@Babas Eso es todo!!!
@Sobass No voy a ir a esa.
@Jalenlenen Y luego, que te dijo el @Chavo8?

TIPO 5:
La vida apesta.
Esa vieja es una perra.
Odio mi empleo.
‘che Peña Nieto, que???
Y el tráfico, IGUAL.

 

Clasificación de usuarios de Facebook, de acuerdo a sus estados.

TIPO 1:
Juliancito el Chico te ha etiquetado en una foto.
Juliancito el chico ha subido 12 fotos al álbum “Que me ves?”
Juliancito el chico está soltero.
Juliancito el chico ha registrado una visita en el Antro “El Pegostiol”
Juliancito el chico también comentó el estatus de “La Loba Loca Lola”
A Juliancito el chico le gusta Coldplay.
Juliancito el chico necesita una vida.

TIPO 2:
Lala Vaca
“Ay, me duele mucho la muela”
Hace 219 días vía web.

TIPO 3:
Babitas Bill te mandó una invitación para Farmville.
Babitas Bill te mandó una invitación para Mafia Wars.
Babitas Bill te mandó una invitación para Quieres irte a Las Vegas con Todo Pagado?
Babitas Bill te mandó una invitación para No Le Des Click Aqui.
Babitas Bill te mandó una invitación para ver si le compras una vida vía spam.

TIPO 5:
Log In. No updates. Log out.

TIPO 6:
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy te manda invitación.
Chico Sexy está soltero (y desesperado).

 

Clasificación de usuarios de Google+, de acuerdo a sus publicaciones.

TIPO 1 Y ÚNICO:
Hola. Soy José Borbon. No te tengo envidia, ni quiero contigo, ni me urge tu amistad. Si quieres, de vez en cuando pondré cosas aqui. No las pongo para que te gusten, pues tampoco busco tu aceptación. Las pongo porque quiero compartir con el mundo un poco de mi alegria y de vez en cuando, hacer catársis con mis pesares.
Espero lo entiendas y me dejes, también, ver las cosas que compartes tu.
Tengo buena fe, voluntad y vibra. No me la eches a perder, ok???
Gracias.