Mi opinión del trailer de “The Dark Knight Rises”

“The Dark Knight” es, por mucho, una de las mejores pelis, basada en un comic. Hasta los que no son fans del comic, gustan de la cinta.
Y es que, desde el prólogo donde se presentaba al Joker, se anunciaba algo grande.
Heath logró la actuación perfecta.

Y eso, que?

Pos que si ya vieron el trailer de “The Dark Knight Rises”, pues… no se… no se les hace como que le falta algo???

De entrada, desde el prólogo, no le entiendo (la neta) NADA a Bane. Esa máscara fetichista, si necesita subtitulos.
Luego, la escena del estadio… pos perdónenme los fanseses de Nolan, pero si se ve muy muy cucha e irreal.

Nota aparte, merece el Batwing o como le vayan a poner.
Cuando los protagonistas ya vuelan, irremediablemente, se roza lo ridiculo. Recordemos desde Optimus Prime, RoboCop, vaya, hasta en la serie de “Heroes”, las secuencias son… pues muy de comic.
Aqui, igual. El Batwing además de muy MUY tosco, no me convence.
Debió de haber sido algo más orgánico, menos Tumbler y más… planeador, si me permiten ustedes.
Un punto más es que me cae que no imagino a Morgan Freeman diciendole a Wayne: Ah, mira, el Tumbler puede volar, tio!!!

Lo último, es Catwoman.
Esa si ya es jalada. Perdón, pero Catwoman no tiene nada de Nolanesco. o se apega a la realidad. Las orejitas de la bocona parecen mas como protuberancias o disfraz de chacha.
No queda, Hathaway. Perdón, pero no queda.

Pfiffer será, en mi mente, por siempre Catwoman y no la pueden quitar. Fijense, *ESA* Catwoman se me hizo MUCHO mas Nolanesca que la Hathaway con sus lentes Hi-Tech y montada en el Batpod.

Nop.

O sea, esta chido el trailer. Me imagino que al final, será una buena peli.
Pero vaya, dudo millas que sea “The Dark Knight” de nuevo.

Bane en el prólogo está MUUUUY bien (Aunque no le entiendo), la escena esta muuuuuuuuy chida.
Pero callenlo al wey.

Luego, quiten a Catwoman.

Por último, no hay una necesidad IMPERATIVA de meterle más gadgets en cada secuela. Por ende, el Batwing sale sobrando.

Caso aparte es Alfred haciéndola de papá. No, no manches, Caine. Eres grande. No te doblegues ante el Maquinista!!!

Si aún no han visto el trailer, mejor vean el prólogo.

La peli, imagino, sacará un 9.
El trailer, no pasa del 7. No me emocionó.

Ahi como vean.

Advertisements