No culpen a Peña Nieto: La neta, nadie lee

Bueno, para tal efecto, no culpen a nadie.

Es que vean, se supone que Peña Nieto tenía la firme intención de publicar y discutir su plan de trabajo, no? Y cual. Que lo tiran con su intelecto literario.

Esto viene en 2 partes:

1. Por el amor de Dios, dejen de criticar a Peña Nieto y a todos los políticos que no leen. En serio, no saben el ENORME favor que les hacen en hablar de ellos. Es publicidad. “Ay, no queremos que ese ignorante sea presidente”. Ok. Vale. Entonces, quien SI quisieras que sea el lider del país?

2. A ver, diganme 25 puntos o estrategias de Peña Nieto, de AMLO, carajo, de ALGUIEN?

La verdad, nos dejamos llevar por el circo de medios y no nos enfocamos en lo importante:

Mucha estampita suya (estilo rascahuele) de “No más violencia” o “No más sangre” (Ya ni me acuerdo como iba el slogan… Como sea) Mucha estampita anti-violencia y a ver, diganme, órale: Peña Nieto; su postura ante la lucha anti-narcos? No saben, verdad?
A ver, bueno, diganme: Que va a hacer AMLO frente al caso Moreira? O bueno, carajo, como le harán para enfrentar la crisis global de a 14 pesos el dólar? Se inyectan recursos? Se reduce el flujo de papel moneda en el país? Acaso le metemos MAS infraestructura a México? Ya queremos la carretera México-Londres???

Lo único cierto es que es DEPLORABLE que lo único que digamos en la comida es “Ya viste que Peña Nieto no sabe cuanto es el salario mínimo?” cuando insisto, no sabemos ni en donde levantar una queja contra un mercado ambulante en nuestra colonia.

O sea… que no todos somos ignorantes en ese aspecto???

Dejen de juzgar y critiquen. Pero constructivamente y sobre todo, proactivamente. *ESO* cambia a México. El chisme de revista “Órale”, no nos deja nada.

Ahora dejen de leer esta estupidez y vean “Los Simpsons”.

Advertisements