Bye-Bye

Como ya pudieron ver, he dejado de existir en Twitter.
Y no es ajeno, ni un virus, ni hackeada de cuenta. O bueno, si.
No me distraigo:
El “como” no importa.
Importa el “porqué”.
Desde que se comenzaron a vender los boletos de Pearl Jam… que será? Por ahí de Junio? Julio? No se. Desde esa fecha he visto como la “comunidad” se hizo más egoista.
Dediqué un post a ello y no lo voy a repetir. Prosigo:
Hace unos días, declaré:
“Me negaron un RT por segunda vez. No habrá un tercero”
Miren: Yo soy de las personas que JAMAS les piden cosas. Yo no pido. Si puedo, doy.
En Septiembre, mi mujer compró unos boletos para Hanson. Desafortunadamente, no pudimos ir, aunque los 2 queríamos.
Les pedí me regalaran un RT para vender los boletos.
Saben cuantos de ustedes me dieron RT?

Cero.
Ni uno.
Vale. Se vale, de hecho. Estaban ocupados, en lo suyo, con sus familias, con sus amigos, con sus problemas, con sus tweets…

La segunda ocasión fue mucho más severa.
En plena mañana, hora de comida, cuando es bien sabido que no hay tantas ocupaciones y el 75% de ustedes twittean.
Más allá, no era algo para mi.
Una pobre niña con cáncer (Alice) pedía que le dieran RT a un tweet suyo. La razón? Quería ser TT antes de morir. *Ese* era uno de sus sueños.

Desde cuándo nos volvimos tan egoistas?
Desde cuándo no pensamos en nadie que no sea nosotros?
Muchos de nosotros esperamos el aguinaldo para pagar deudas, planear la cena, irnos de vagos o regalar iPads.
Cuántos de nosotros, al acostarnos, pensamos en los que menos tienen? En cachorros, en ancianos, en mujeres, en niños de la calle?
Yo quiero donar parte de mi aguinaldo a “Operación Cobija”.
Cuando cobro mi quincena, pienso en mi mujer y en los gastos comunes.
Si sobra algo, sería para mi. Pero honestamente, no lo espero.

Mi padre nunca me conoció y él lo sabe poner en palabras textuales que no pienso poner aqui.

Pero la idea es esta: Cuánto cuesta un RT o una mención?
Un twittero dice: “A las pendejadas, les damos RT y mención. Lo serio, hasta nos aburre”
A eso nos hemos reducido?

Pues honestamente, no quiero formar parte de una comunidad así.
Yo creo en algo mejor.
SOY algo mejor que eso.

Mi cuenta seguirá activa y los que duden, sabrán que lo que prometo lo cumplo: Esta es la segunda o tercera cuenta que tengo y cierro por X motivo.
Este motivo es muy distinto.

Si a ESO le añaden los motivos personales que lo acompañan, ya sólo es la gota que derrama el vaso.

Los que quieran, me pueden mandar DM y POR SUPUESTO que lo contesto.
No les pretendo dar unfollow, aunque ustedes son libres de hacerlo.

La verdad, ya me quiero dedicar a otras cosas y vaya, dejar la limitante de los 140 puntitos y rayitas.
Y claro, trataré de postear aqui seguido. MUY seguido.

Obvio se que no se me extraña porque si no me pueden dar RT, mucho menos me pueden extrañar. Sean congruentes.

Los dejo.
Bye.

