El final de una gran serie: Two and a half men

Muchos hemos visto “Two and a half men”, pero pocos somos fans.

Independientemente de eso, este es un ejemplo de vida. Aguantenme y les explico:

Como saben, el protagonista era Charlie Sheen. Desde el primer capítulo y me refiero al piloto que no salió al aire (Episodio conocido como 1×00), se veía la química entre él y Jon Cryer. Además, cada uno tomó su papel con cierta mesura para después definirlo con el tiempo.

La serie se convirtió en la serie del triunfador, el perdedor y el idiota. No es ofender, es simplemente el papel que tomó cada quien: Sheen el triunfador, al que todo le sale bien. Cryer el perdedor, al que siempre le va del nabo y Jones quien JAMAS tiene idea de lo que está pasando.

Esa era la dinámica que conocíamos. Eran situaciones basadas en eso y funcionaba. Sheen ganaba, Cryer perdía y Jones siempre en su onda.

Llega Kutcher y todo se pierde. Ya no hay dinámica. Ahora, para los que hemos visto los nuevos capítulos, nos queda claro esto: La serie ya se trata de 3 idiotas.

Básicamente se trata de que Kutcher SIEMPRE extraña a su esposa y no tiene idea de la vida (lo que lo convierte en el primer idiota). Cryer ya DESCARADAMENTE es un gorrón y paria, lo que lo convierte en el segundo idiota. Y Jones, honestamente da pena verlo TAN desperdiciado. Otro idiota.

Las tramas de los capítulos es ya ver quien de plano es mas idiota. Sólo ha habido chispazos de humor y creo, honestamente, que se le atribuyen a un personaje secundario.

Pensé que la adición de Kutcher iba a ser en si, para reemplazar a Sheen: Igual y perdido al inicio, pero convertido en todo un playboy, manteniendo el status quo. Pero eso de que sea el “niño-hombre” en CADA capítulo y extrañando a su esposa en CADA capítulo y solapando a Alan en CADA capítulo, serio, después de 7 capítulos ya cansó.

En EUA la serie ya sufre demasiado: Los ratings están cayendo como gordo ebrio. No hay mesura. Ya están abandonando el barco.

Es triste. Muy triste.

Casi estoy seguro que la serie será cancelada al final de esta temporada, a menos que, en un acto milagroso, regrese Sheen. Ahora si: Verlos a los 4 conviviendo, sería extraordinario.

Pero dejemos eso y mejor disfrutemos las temporadas con Charlie:

http://www.tvseriessection.com/2011/07/26/two-and-a-half-men-2003-season-12345678/

Salud!

 

Advertisements