Los “Jump Scares” ya están viejos: Actividad Paranormal 3

El día de hoy, lo inicio viendo el trailer de “Actividad Paranormal 3”.

Como observación, digo que sólo ví la primera y me pareció, pues… normal. Nada del otro mundo. La segunda pasó MUY desapercibida y esta tercera, va para allá.

La idea de estas pelis es maximizar el “Jump Scare”. Entiendase como una escena en la que se queda todo callado para de pronto hacer un ruido estridente o presentar una imagen fuerte acompañada de un estruendo para provocar que el espectador “brinque”. Dicho de otra forma: Es el terror mas barato.

Que pasó con el terror provocado por imagenes y situaciones espantosas? Que pasó con el abuelo de “Masacre en Texas”? (Por MUUUUUUCHO lo más horroroso que he visto en mi vida) Que pasó con el saber que tu esposo, Jack Torrance, se está volviendo loco? Que pasó con el bebé de Rosemary? Se hizo diputado o senador?

Ven por donde voy? Que pasó con ese terror bonito y lleno de situaciones macabras? Porque ahora todo se reduce a ruidos fuertes?

Lo que es peor: Vean el trailer de “Actividad Paranormal 3” y eviten decir “Ay, no mmmmmmma…”

Es, chale.

A ver, de donde sacó la familia una cámara HD en 1988? Porque se angustian porque la gente se pega sola o se avienta por los aires? Yo los explotaría en el Atayde o con los Hermanos Vázquez. Porque tanto desmoche por un Gasparin malvado? Y más allá, porque no al primer indicio se mudan los imbéciles????

Es un trailer sin sentido, ni patas ni cabeza.

Serio, ya estuvo, no? Denme una pelicula que no me deje dormir en la noche. No una que me de pesadillas MIENTRAS la veo.