Padre de Familia… un ícono

Under Construction

The site you are trying to view does not currently have a default page. It may be in the process of being upgraded and configured.

Please try this site again later. If you still experience the problem, try contacting the Web site administrator.

Esto es lo que leo cuando entro a mi página favorita de “Padre de Familia”.

Pero, porque adoro “Family Guy”???

Porque es mi estilo de humor. Punto.

Peter Griffin, el padre, de pronto se puede poner a pelear con el Pollo Gigante a golpes, caer de un edificio de 20 pisos, rodar 40 calles, caer en un muelle, dentro de un barco, llegar a una isla, y aún seguir peleando con el pollo.

Cuando Stewie, con ese estilo TAN propio, manda al diablo a las personas (“Me encantaría quedarme a platicar contigo, pero eres una perra”), quiere dominar el mundo, pero prefiere quedarse a dormir… no, no manchen, me da ataque de risa.

Y es que Family Guy SIEMPRE me saca de mi mal humor, me depresiones, de ataques de histeria, de todo lo negativo en mi vida.

Es como verme en un muy buen día de buenas.

Family Guy: MUCHO mejor que Los Simpsons.

Diganle que no…

🙂🙂🙂

Love it.