De @Cinemex y “Nickelback sux”

Decía mi madre: El que calla, otorga.

Hace ya rato, le mandé un mail a Cinemex, diciendo lo que pienso. Ese mismo mail, lo publiqué aqui. Y dado que NO he recibido respuesta, es bastante claro que a ellos no les importo y por ende, no les importa lo que diga de ellos, cierto?

Cinemex ya murió. Ya no les importa mejorar. Es el gordo al que ya no le importa bajar de peso. Dice “Meh, que flojera empezar. Mejor pásame unos pingüinos y prende la tele”.

Ahora que vengo del WTC, una gerente de Cinemex, se los juro, no estoy bromeando, olía a veterinaria. O sea, vayan al +Kota de su elección, vayan a donde están los perros y respiren profundo hasta que sus pulmones estén a punto de reventar. Ándele, así igualito sentí yo con la gerente. Demonios, ya ni se bañan. O sea, ya estoy a punto de proponer un concurso: A quien lleve un vagabundo al Cinemex de WTC, le regalo por un mes la entrada al cine. Nada más para que los gerentes le ofrezcan empleo al vagabundo como gerente.

Que humillante, no? No, no para el vagabundo. Para la gerente. O sea, que la gente te diga que hueles a perro. Demonios.

Lo otro es: El club de fans de Pearl Jam publicó un mensajito ofensivo el otro día con respecto a Nickelback.

A ver, señores y señoras: Hasta donde me quedé, si, OK, Nickelback no es popular. De hecho, lo han llamado la peor banda del mundo. Pero, al menos una persona en Twitter me respalda: Los fans de PJ son los PEORES del mundo. Son egoistas a más no poder, egocéntricos y creen que merecen que a su paso, yo y el 99% de la población los alabemos mientras arrojamos pétalos de rosa a sus pies, mientras los pajarillos cantan “Jeremy” y arman el slam entre ellos. Quieren (Exigen) que si pones PJ venga acompañado de tu total devoción y te reconozcas no digno de mencionar el nombre de Pearl Jam o Vedder en público.

Señores, no mamen.

Es una banda. Nickelback es una banda. O sea, no somos Parchis: Si no eres la ficha roja, vete al huevo y vete con tus amigas las fichas amarillas??? Saben que nombre tiene eso? Intolerancia. Andele, de eso que TANTO se quejan en México y que no progresamos y de que estamos jodidos? Andele. Eso es intolerancia.

Le escupo al fan de PJ (y al fan de cualquier banda, de hecho) que sea intolerante. Me encanta PJ, me encanta Nickelback, me encanta Radiohead, adoro a Roger Shah, pienso que Pink Floyd apesta sin David Gilmour, me gusta Tiesto, soy (mega) fan de Roxette, igual de Nirvana, me late Sting, me gusta Diana Krall… antes de Elvis Costello.

Porque me tatuo una banda en mi cara? Es como decir que sólo voy a comer pizza de ahora en adelante!!! Si un día me hago un tatuaje en mi cara, será con el nombre de mi mujer. Punto.

No ofendamos a otras bandas. Cada quien tiene sus gustos. Si no les late, pos denme unfollow de Twitter, saquenme de su círculo de G+, no me llamen más y ya. Para que tanto desmadre?

Cuando salió la preventa de PJ, sí rolé el password y link a otros fans. Porque no compartir? Porque no dar de ti mismo? porque ser egoista y querer la felicidad para ti solo??? Carajo, la membresía costó $200. Si esos $200 le dan un ratito de felicidad a cualquiera de ustedes, se los daría. No me costaba nada dar el pass+link. Y se los juro, al menos 3 fans lo agradecieron en su momento. Porque NO dar? Ese es mi punto. De que privilegios gozas? Porque no le das a un amigo algo que tu mismo no disfrutas al 100? Si, tengo mi membresia y boleto. Y? Que? Que sigue? Ya?

Chale, no se. Serio que si piensan que un link+pass los va a hacer feliz. Si piensan que un boleto “exclusivo” los hace felices, si creen que la lealtad a una banda y atacar a otra, los hace felices, si creen que decir “Nickelback sucks”, o el darme unfollow, o cualquier otra cosa material o referencia que no venga de adentro de ustedes mismos los hará felices, serio SERIO que me dan lástima.

El dar, el ser, el crecer, el aceptar, el amar, el pensar en alguien más que no seas tu mismo, ESO te hará feliz.

Pero como siempre, para que gastar mi energía hablándole a los muebles?

México no crece por una sencilla razón: ignorancia. Y como les explico que la tenemos TAN arraigada que estoy 7843% que recibiré mas unfollows que aplausos por esto?

Los que me den unfollow, vayan a Cinemex. Tienen la misma mentalidad: Para que acepto? Nel, que flojera…

PJ rules, Nickelback rules, Radiohead rules, Britney rules (para quien le guste, digo), La Banda el Recodo… no, esa si no. No es chida. Si te late, bien. Pero si eres reggueatonero… de entrada, como llegaste aqui??? Y luego: No te latería más oir algo más? Andale, escucha a PJ. Igual y te late.

🙂

Le llego, intolerantes.

Lentamente están MATANDO mi amor por PJ cuando es obvio que querían que tuviera el efecto contrario.

Curioso, no? Es como si… Como si el odio engendrara odio… Ooooooohhhhhh!!!

