En este mundo…

En este mundo inundado de plagios, hay unos que aún son originales. Pero les aplaudimos? Nop. Al contrario, buscamos una de dos cuestiones: Explotarlos o robarles la idea.

Siento que en cada uno de nosotros hay algo bueno. Ese algo bueno es lo que debemos dar al mundo. Lo malo, lo podemos desechar, olvidar o regalarlo a la persona que (cuando aplique) nos haya hecho daño. Con ello, podremos no sólo ser felices sino, de raíz, cambiar al mundo.

El otro día leí una frase a la que le dí RT: “No te vistas para el trabajo que tienes. Vistete para el trabajo que QUIERES tener”.

Y si te vendo el “No actúes en el mundo como seas. Actúa como quieres ser en el mundo que deseas”. Ve a la persona que más admiras en el mundo (En mi caso, mi mujer) y sé como esa persona. Verás que el mundo se transforma frente a ti.

Si, me siento desilusionado de ver el mediocre y gris México en el que vivimos. Pero como siempre digo: “Algo tiene que pasar”.

Y el cambio siempre está en TUS manos. México no va a cambiar. Debes cambiar TU primero.

Por eso, Chilango… deja de robarte las ideas de Twitter y crea algo tu sólo. El robar tweets y posts de otros no dura. Vean a CineChilango 🙂

El último párrafo es broma… en parte.