Tips para ligar en una red social – Me cae

 

Hoy en la mañana, en una red social (Obvio no pienso decir cual) vi algo que si me sacó de onda y hasta hizo que no trabajara al 100% por un rato.

Un monito “X” se quería (o hasta donde sé, siendo las 8pm, igual y AUN quiere) ligarse a una monita “Y”. Típico en una red social, no?

No.

Me cae que “X” era un vil clueless que en serio, daba pena ajena. Denme chance:

1. En tu perfil, serio dude, pon una foto real de ti y tu nombre verdadero. Hablar con “El vampiro robavirgenes” con una imagen de una Whopper es divertido para el desmadre, pero lo quieres para el padre (madre) de tus hijos??? Lo que es mas: Lo llevarias a un Burger King? No te daría una risa incontrolable???

2. No le PRESUMAS a la niña lo que haces. Si la niña te dice que gusta de bailar, no te esta retando. No le digas “Yo anoche bailé con 35 tipas y bailé hasta las 8am”. No es por ahí. La idea es que COMPARTAS el interés. Compartir es compartir. Cambia tus “noches cabareteras” por un “En serio? Y de que tipo de música te gusta bailar? [La niña responde; luego tu] Como crees? A mi también! De hecho, tu que sabes, cual es un buen lugar para bailar eso?” Ella responderá, tu la invitas y listo.

Si ella te dice que le gusta hacer ejercicio, por Dios, no le digas que tu ejercitas 23.5 horas al día, corres 75 kms diarios y cargas 860 kilos en una mano.

3. Serio, serio, serio: Bajale a la red. Si twitteas, ves Facebook, te clavas a Google+ o lo que sea 8 horas al día para seguirla, wey, que no tienes vida? No trabajas? Eres un NiNi cualquiera? Ahora, pregunta: Si, ok, sales con el prospecto… y de que demonios van a hablar?

4. Habla de ti. No de lo que te GUSTA. No. Habla de cosas que propongan un acercamiento. “Yo trabajo aqui, tu? Oye, y si un dia nos vemos para comer?” “Mhmmm. Un cafe contigo antes de ir a la oficina, no suena mal”, “El viernes saldré con los de la oficina a la Condesa, quieres venir?” Dios, no digas que te gusta Megadeth y que te paraste afuera del “Missup” para los boletos. No digas que te atascarias 200 alitas spicy para romper un record. No digas cosas de cerdo. Di cosas de HOMBRE.

4. Se serio, hombre. A ver, a ti mujer, te gustaría un hombre que presume de ser el nuevo Andrés García de la Pantitlán? O tu, hombre, andarías con una mujer que en el Face pone fotos suyas besándose con sus “amigos”? Bueno, tu, igual y si, pero vaya: Andarías con ella en serio??? NOOOOO. Sean serios. A las mujeres (y no se crean, a los hombres también) DIARIO les llegan ofertas. En que se diferencia esta de las demas???

5. Habla bien. No sigas con “El otro dia, wey, agarré una p*da con el Patas y el MojaBolas que no manchessssss”.

6. Deja de hablar de ti. Si, TU sabes andar en monociclo. TU anduviste con Katy Perry cuando era virgen. Si, TU aguantas 18 sets con Agassi. Si, TU eres el Director Regional de la División de Chorizos Importados de Salchichoneria del Superama de Dakota (Goooool!!! Y Local Jejejejejeje). Si, TU, TU, TU. Y ella? Que ella nomas sirve para alabar tus logros? Noooooooo. Igual para las mujeres, eh? A ver: Que hace su prospecto en las noches cuando no está en la red? El 75% de ustedes no tiene NPI (Siglas de “No se” en hebreo)

7. Chale, es que me regreso a lo del nombre: Porque en sus perfiles ponen cosas como “Rayan Reinols” o “Escarlet Yojanson”? O sea, que les da pena llamarse Juan Estopias? Que tiene? No todos pueden apellidarse Borbon. Jo. Y si, señores, es Borbon. Sin acento)

8. Si NO comparten intereses (inicialmente), indaguen. No se vayan con la que tiene su foto bien zorra de perfil y publica que “Necesita un hombre hoy”. Mujeres: Si van a hablar con el monito, dediquenle tiempo. Luego chismorrean con “La_Caperuza_Barata”.

9. Niños, niñas: Amistad es amistad. Ligue es ligue. Yo JAMAS me he parado en una red social a ligar y ante cualquier insinuación, paro el alto. Es la máxima recomendación. Si siguen, allá ustedes.

10. Una red social es para conocer gente. Ligar es un efecto secundario. No se concentren en ello. El amor llega cuando tiene que llegar y me cae, el 99.98% de las veces es por sorpresa. Ustedes conozcan gente. Es increible lo que pueden lograr: Networking, amistades duraderas, conocidos con quien ir al cine si están solos, compartir mp3s… legalmente (Ajem, ajem) y demás.

 

PD. Si te bloquee en una red social, muy seguramente, estaba hablando de ti.

🙂

No te creas…

 

 

 

 

Bueno, si.

 

Recuerden este post. Me cae que en 3 semanas lo ven publicado en Chilango.com. Apuestas? Yo apuesto un helado de Ben & Jerry’s. Serio.

 

 

Advertisements