A todos los fans de Pearl Jam en México y en general a toda la gente de Twitter

Y ya con esta, me despido.

Hoy en la mañana, salieron los boletos de preventa exclusiva para el club de fans de Pearl Jam (10C). Como algunos se dieron cuenta, le pedí a algunas personas ayuda, dado que por errores obvios de todo medio electrónico, no me llegó el mail con el link+password de la preventa.

Nadie me ayudó.

Más aún, muchos me ignoraron y sólo 2 personas estuvieron dispuestas no a pasarme el link, sino a venderme boletos.

Al paso del tiempo, he visto como Twitter ha decaido como red SOCIAL, para pasar a ser una (o muchas) de estas opciones: Un lugar para quejarse de todo, un lugar donde presumes de donde andas, que comes, que bebes, con quien te juntas y lo “perfecta” que es tu vida, un lugar para tirar el perro a la primera monita que tenga 2 piernas, o simplemente un chat donde te comunicas con gente que ya conoces (y así lo pongo: un chat).

Hace mucho que TWT dejó de ser un lugar para compartir cosas, conocer amigos y tratar de aprender algo.

Se ha convertido en un centro de apatía absoluta y llena de gente sin oficio ni beneficio que junta tweets y sólo sabe decir “dame”.

Pero… eso suena ardido, cierto?

Falso.

Me decepciona muchísimo que cuando una persona pide ayuda, nadie se la da.

“Pero, José, entiendenos, como saber si eres verdaderamente un fan o sólo un revendedor?”

Muy fácil: Preguntando.

Mi número de membresía del 10C es el 4X3X24 (Cada X es obvio, un dígito, pero no voy a dar mi número completo).

Y con todo y eso, los fans me ignoraron. Que no se trataba de ayudar a un “fellow fan”?

Honestamente creo que esa es señal no sólo de envidia, sino de una falta absoluta de confianza y si, de cultura. A ustedes les dió coraje o impotencia la pelicula de “Presunto Culpable”? Pero, de que se quejan, si ustedes mismos hacen lo mismo? Prejuzgan. A sus ojos, fuí un revendedor y no un verdadero fan que perdió su password. Y de ahí, nadie los sacó.

Son ustedes lo que lleva a México a decirle a sus niños “No confies en nadie” “Si una persona se te acerca y no la conoces, corre como el diablo” “No compartas”. Y eso, que genera? Una generación más podrida que la anterior.

Los que me conocen saben que yo comparto, yo no digo “no” si no tengo razones válidas. Pero aquí, ni razones pidieron y por ende, jamás las tuvieron para desconfiar.

Es decir… para que estas en una red social si no es para socializar??? Incongruencia absoluta.

México ha caido en un hoyo cultural y mental, del cual ahora veo, nunca saldrá. México es lo peor del mundo.

Por supuesto que no espero una disculpa. Admitir un error es de sabios, no de mandriles. Espero que el error sea enmendado y que a la próxima persona que se les acerque, traten de darle al menos el beneficio de la duda.

Fui juzgado, sentenciado y ejecutado, sin un motivo aparente. Son ustedes lo peor que tiene México.

Y a los demás muebles que se quedan estupefactos viendo como se comete un crimen de odio, es demasiado decir que “la ignorancia no los exime del delito”. Ya no hay gente que se comunique. Solo hay una serie de RT, menciones sin sentido o trollers que dejan a la red por los suelos.

La gente ya no habla por miedo, por flojera o simplemente porque no sabe.

Que triste, en verdad.

Es muy triste que mi nivel de decepción haya llegado a este punto, en el que hasta en facebook la gente se acerca más a uno y le tiende la mano y en Twitter sólo se oyen los “grillos” del abstencionismo.

Pero… para que demonios digo esto, al final, si nadie lo escucha?

Gracias a todos los twitteros que me hacen odiar más a México de lo que ya lo odiaba.

Y FYFI, soy el químico mejor pagado de mi generación, trabajo en una compañia mundialmente reconocida, mi curriculum es intachable, vivo en una de las colonias más “fresas” del DF, tengo solvencia y por supuesto, amigos, trabajo y amor verdaderos. No me confundan con el perdedor que tienen al lado.

A mis amigos Stres, Jesús, Jorge, Susana, Israel, Jacky y Cuitlahuac, lamento muchísimo el hacerles leer esto y por supuesto que no va dirigido a ustedes. Tienen mi correo y quedo a sus órdenes para lo que gusten. Espero poder seguir contando con su amistad.

El resto, pues… whatever.

PD: Si algún fan de PJ quiere boletos con gusto se los compro. Pero que sea verdadero fan y no revendedor y creanme… SE PUEDE SABER SI SE PREGUNTA.

Adios a todos ustedes mis mediocres, mudos, prejuiciosos y mente-cerrada muebles.

Fue odioso conocerlos.

PPD: Por supuesto que ya tengo boletos de Pearl Jam. Para mi, el fracaso no es una opción.

