La filosofía de vida según Transformers 3

Me cae. En serio. Estan leyendo bien el título.

La idea detrás de este post es la siguiente: Como veas Transformers 3, es como ves la vida. Checa:

Hay gente que la ODIA. Hay gente que la adora. Ambos tipos de personas tienen algo en común: La vieron y pagaron por ello. He aqui la diferencia:

Yo no voy a decir que es lo máximo, tampoco que apesta. Es simplemente que no estoy amargado y no me voy a clavar en que me dormí o que si Shia LaBaba es más idiota que Michael Bay. No me importa. El punto es este:

El boleto que pagaste, es la experiencia en si. Tienes un pase para hacer algo. Porque no verle el lado “amable”?, diría el Chompiras.

Si la vida (y la peli) apestan, porque no ver el lado bueno? El 3D esta muy MUY bueno. Hay 2-3 escenas que valen la pena. Si te gustan las güeras boconas y simplonas, pues te ha de haber encantado Rose Whiteley-Bottom-Nox-Bully-Bully.

Si la vida es chida (y la peli también) hay que entender que NUNCA NUNCA la demás gente verá la vida como tú. Y tendrás que vivir con críticas de “Como te pudo gustar esa asquerosidad?” que aqui en la Tierra es como el típico “Como puedes andar con ese chaparrito feo, cachetón y callado?” o “Porque demonios estudiaste ESO?!”

Si me explico? Indistintamente, tendrás que aguantar críticas. Y es ahí, donde no le veo el punto a ser crítico de cine. Mi punto de vista raramente coincidirá con el de la multitud. A mi me encanta el Jack Daniels; mi hermano dice que sabe muy dulce. A mi me encanta el cine de terror; mi mujer lo odia. A mi me encantan (cañon) los gadgets, a mucha gente les parecen una pérdida de tiempo.

Así, no hay que empeñarse ni en buscarle lo mejor a Transformers 3 porque no es lo máximo ni en decir que casi te suicidaste una hora después de que empezó. Pero si es lo máximo para ti, demuestralo, presúmelo y se feliz. Que te valga lo que digan de ti. Si crees que la peli apesta y que Michael Bay es el nuevo Uwe Boll: 1)Para que carajos pagaste de entrada?!?!?! 2)La viste, ahora callate y a lo tuyo 3)No ofendas a la gente diciendo que “solo a los retrasados les gusta”, porque la vida es una rueda de la fortuna y los gustos son gustos: Recuerda que como trates, serás tratado 4)La neta, la neta, no está TAN mal. Hay mucho peores.

La vida puede ser para arriba o para abajo. Depende de ti. Pudieron ser 2 y media horas perdidas. Si la viste solo, pudiste sacar tu teléfono y subir de nivel en el Angry Birds. Si la viste con tu pareja, han de haber sido unas muy buenas 2 horas y media para besarla a gusto.

Nada es tan malo y nada es tan bueno. Cada quien habla como le fue en la feria.

Sé feliz. No es dificil. Una peli NO hace la diferencia. No hay tiempo perdido, hay idiotas que no saben usarlo.