Movie Pass: Y para cuándo en México?!?! @Cinemex @CinepolisOnLine

En EUA acaba de anunciarse “Movie Pass”.

La idea es muy sencilla, innovadora y promete: Puedes ver TODAS las películas que quieras por $50USD al mes. Simple, no?

Me parece que Cinemex quiso, hace mucho, implementar algo parecido con la membresía Cinemex. La idea entonces, no cuajó por varias razones: Te descontaban directamente de una tarjeta de crédito, aún cuando no fueras al cine y era un desmoche cancelarla, el sistema de cobro no era (creo yo) lo suficiente maduro y las películas/cines de aquel entonces no daban mucho que ofrecer. Además, dado que en lo que MAS gana un cine no es en el importe del boleto, sino en la dulcería, la verdad, no les convenía mucho, más con lo encajoso que puede ser un mexinaco dominguero.

Aqui les manejo la siguiente idea: Cinemex/Cinepolis (Cinemark no; me caen gordos) te pretende cobrar $600 al mes por un PASE PREMIUM. Con este pase, tienes acceso a 2 películas por semana, en cada visita te dan un combo grande (palomitas y refresco) y esto es lo que a MI mas me convence: Esas 2 películas por semana, son PREMIUM. Es decir, NUNCA tendrás que hacer fila, NUNCA te cobrarán extra por las funciones 3D y NUNCA te cobrarán el refill de palomitas y refresco. Ya con eso, a mi me convencen. El sistema de cobro es TAN sencillo: Una tarjetita donde te SELLAN cada película que ves. Simple, no?

Con esa idea, gana el cine… y tu?

Bueno, y si te dan un premio de lealtad??? Es decir, si tu compras 11 tarjetas premium… no te podrían dar la 12a, gratis?

No? No les gustó la idea? Lo sabía!!!

Por eso, aqui viene otra: Pase Verano y Pase Oscares.

Con el Pase Verano tienes acceso a TODAS las películas (duh!) taquilleras del Verano! Por solo $2000 (saquen la cuenta y me cae que sale MUCHO mas barato así) tienes acceso a todas las peliculas veraniegas de Mayo a Agosto. Este año, podrías ver “Fast Five”, “Thor”, “Piratas del Caribe 2312”, “Cars 2”, “Transmorphers 3” (si se llama así, verdad?), “Capitán América”, etc, etc, etc… obvio con unas palomitas grandes incluidas y con la GARANTIA de JAMAS harás fila en estas funciones. Imagínense ver “The Dark Knight Rises” o “The Avengers” SIN FILAS?!?!?!?!?!

Y si quieres, puedes, por $3000 verlas todas en sala VIP.

Y el Pase Oscares, es lo mismo, pero en el Otoño/Invierno con las nominadas.

Si, requiere mucha coordinación con las distribuidoras y no todas querrían. Pero vaya, el que nunca se haya hecho NO significa que no se pueda hacer.

A poco ustedes no pagarían $2000 por un pase Verano???

Yo digo que es una idea genial. Y MAS si la anuncias desde Navidad. Todos nos gastaríamos el aguinaldo a lo imbecil.

Cinemex, Cinépolis: Si me compran la idea, solo pido un par de Pases Verano como pago.

Gracias.