Rondando por el interne’

Así nos pasamos este fin de semana: Encerraditos.

Y es que la gente trabajadora como yo, nos pasamos pegados a la compu, esperando encontrar el Santo Grial online. En su lugar, encontré el nuevo de Tiësto y chale, no es que los gays seas malos (sólo tienen un mal publicista), pero si suena muy gay, eh?

Por cierto: Alguien ha comprado música en iTunes? Está chido, eh? O sea, todavía no le vendo mi alma a los de Apple, pero me andan convenciendo, eh? Y denso. Hay algo que si de plano no me late ni tantito: El iPad. O sea, ni puertos USB tiene!!! O sea, nada mas te sirve para apuntar tu lista del mandado, andar de farol en un StarToks u oír música. Pero oír música en el iPad mientras haces ejercicio, no es chido. Pareces el Pípila cargando la… bueno, ya.

Y total que anduve baje y baje cosas del Interne’, no? Y veo que los méndigos hijos de Jack Sparrow ya se echaron la de “Super 8” (que está chido) y la de “Source Code” en Blu-Ray (que esta MEGA chido). O sea, señores distribuidores: Sigan el ejemplo del extinto Carlos Amador y traigansennn películas europeas “de culto” o estrenos de Singapur! No debemos limitarnos a traer cine gabacho (diría cierta persona que conozco) y que le fusila el título a Pink Floyd (Por aquello del “Lado Oscuro de la Luna”). Además ustedes le ponen un titulo muy puñetero a las pelis. “Lost In The Dark” seguro le ponen “Terror Absoluto”, “Have a Nice Day” es “Lola y sus collares” y “When The Lights Strikes Us” es “El patito de Don Beto”. O sea… chale… A ver:

Si el cine cuesta como $50 en promedio, obvio, los pagan la gente medio rica, estarán de acuerdo? Y la gente rica ya habla inglés, entonces, pa’ que le ponen un título mexinacote y “popular”???

Que es eso de “Los Agentes del Destino”, “8 minutos antes de morir”, “La Risa en Vacaciones 3D” y demas??? Sigamos la luz del progreso y veamos “Un Ángel Enamorado 2” con Nicolas Cage donde ahora él se embarra contra unos troncos, pero subido en una Avalancha que se deja caer desde el segundo piso del peri. Anda la osa descalza!!!

También me dí cuenta de que andan reviviendo los clásicos en Blu-Ray. Quien no quiere ver “Total Recall” con Schaetatvbjaygbwennegger o “Masacre en Texas” en Alta Definición???

Yo, por eso, ando bajando “Los Pitufos y la Flauta Mágica”, y nada de ver a Katy Perry como Mafufina o como se llame la piruja azul esa.

 

Sale, señores, después de este alucine, tómense un Sprite (como yo) y lleguenle.

Advertisements