Los 10 Mejores CDs de mi vida

Pueden o no estar de acuerdo, pero al final, pos es mi blog, no? Entonces… ammm… pues eso.

10.- Roxette – Crash! Boom! Bang! (Remastered)

Ay, no manchen, soy fan de los suecos desde que era niño. Y este CD fue muy esperado por todos los roxfans de aquella época. El original salió en 1995. En 2009 salió la versión remasterizada con 3 X-tra trax y WOW. Muy muy bueno. “Harleys & Indians”, “What’s She Like?” y “Go To Sleep”, brillantes.

9.- Nirvana – In Utero

No, no manchen, Cobain. Es todo. Lo pongo en 3 palabras (o son 2?): “Heart-Shaped Box”. Uffffff. Cobain, desgraciado, porque te fuiste?!??!?!!?!

8.- Pearl Jam – Ten

De nuevo: Wow. La neta es que este CD se lo pones a “rockeros” (que creo ya ni existen) y les gusta. Vaya, se lo pones a una persona X y le gusta. Lo reconoce. Es bueno, es universal. Es la neta. Y si, en vivo son el triple de buenos. Bravo por “Evenflow”. Hasta late ponerse una jarra oyendo el CD.

7.- Radiohead – OK Computer

Es BIEN dificil escoger sólo un CD de Radiohead. De todos, elijo este. Ya con “Karma Police”, me convencen. Rematan con “Climbing Up The Walls”. De nuevo, una banda genial, muy muy buena, uniforme, consistente, se oyen armoniosos, aún con el tono deprimente que los caracteriza.

6.- Diana Krall – Live In Paris

Ah, Diana. Claro, Diana cuando era soltera, inspirada y con una voz tremenda. Este es el vivo testimonio de que el jazz puede ser actual, rico y aún conservar su esencia de vida. Es como ver a un maestro carpintero creando su máxima obra: Paciente, con pasíon… con riqueza.

5.- Depeche Mode – Tour Of The Universe – Barcelona

No. Pinches. Mames. Que. Rico. CD. Es muy padre ver como se mantienen tan actuales e innovadores, pero aún oyendose idénticos a los 80s. No se como le hacen, pero van mejorando con el tiempo. Me cae.

4.- Tiësto – Just Be

No, no manchen. Con oir “Just Be”, se alegra uno el día. Es uno de esos CD en los que TODO el disco vale la pena. Es, creo yo, lo mejor de Tiësto. Bueno, más que oirlo en vivo. Eso si. Si no lo han oido, ustedes se lo pierden.

3.- Armin Van Buuren – A State Of Trance 2006 CD1

No intento convencer a nadie, pero oír el CD1 del “A State Of Trance 2006” es algo que no se puede dejar pasar. Es taaaan rico. Es válido para toda ocasión. Maldito Van Buuren, se hizo fresa y se arruinó. Pero todo el CD es vital. así, literal: lleno de vida.

2.- Pink Floyd – Echoes

La neta, me voy por el camino fácil. Imposible escoger sólo UNO de ellos. Es como elegir a tu hijo preferido de una familia de 20. No. No. No. Mejor recopilas lo mejor de las leyendas y haces magia. Pink Floyd es Gilmour. Y Gilmour es PER-FEC-TO. Su concierto del 2007 “Remember That Night” es… no, pues sin palabras.

Y…

 

El MEJOR CD que he oido en mi vida es…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- Sunlounger – Another Day On The Terrace

El CD ideal. Diversión y paz. El día en la playa, la noche y su magia. Roger Shah es un genio. Es el CD que se oye de principio a fin una y otra y otra y otra vez. No he oido NADA mejor. No es UNA rola. Es TODO el CD el que vale la pena. Además, es para todos los gustos. Vaya, a mi madre le encanta. Gracias, Shah por tu sonido “baleárico”.

 

Gracias por leer.

No estan de acuerdo? Nah… que se le va a hacer?

Salud!!!