México colapsó

El día de hoy salí hacia el trabajo descubriendo como un 35% más de tráfico… Para ustedes que aun no lo han descubierto, claro que estoy mintiendo. No hay manera estadística EMPIRICA para calcular el tráfico.

Pero ya en serio, habia un tráfico del super nabo. Aparte, el fin de semana, no hubo agua en la colonia y amaneció lloviendo.

Tuve que pelear con la gente idiota que no sabe manejar en el DF y con lluvia. No se si de plano les asusta manejar a mas de 20km/hr o no quieren salpicar de “agua sucia” su amada Caribe del 84. Tambien tuve que lidiar con microbuseros que compiten en 5 categorias:

1. A ver quien estorba mas en el trafico.

2. A ver quien mata mas pasajeros del susto, los deja sordos con cumbias a 375dB, o los deja MAS lejos de la banqueta, hasta a mitad del circuito.

3. A ver quien se mata primero queriendole ganar al semaforo.

4. A ver quien maneja MAS lento, queriendo recoger mas pasaje

Y LA MEJOR!!!!!!!!

5. A ver quien es mas naco en general… aunque aqui no es competencia…

Además de eso, llego al trabajo y (mendiga costumbre que me dejo el Chinos) leo El Universal, no? Cual es mi sorpresa al ver tan perturbadora foto:

inundacion2

Que es un tipo empujando su carro en la carretera Mexico-Puebla, donde se inundó de aguas negras.

Es… no se. Humillante? Patetico? Denigrante?

El que la gente de ahi viva asi. Tus muebles, tu casa, tu piso, la cuna de tu bebe, tus tapetes… todo oliendo a caño??? Que nos pasa???

Yo también si fuera burócrata ni me preocuparia por el tráfico, las aguas negras ni la escasez de agua. Al final, si hoy quiero ir al trabajo, voy. Y si no, me puedo ir al Marquis o al Four Seasons a quedar con mi amante o con una prostituta de 5mil pesos la hora, desayunando hasta ponerme MAS cerdo… todo pagado, claro, con los impuestos de los que estan atorados en el tráfico…

Dice una frase MUY sabia: Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

No, señores. Yo no merezco esto. No merezco VER esto.

México es el PEOR pais del mundo y si de verdad, este blog es visto en Latinoamérica: CORRAN!!! No vengan a México!!! Vean la imagen de arriba!!!

México literalmente APESTA.

Se acabó. Me voy de aqui.

Después de esto, les predigo los siguientes 5 años:

Poco a poco, el flujo de agua de la ciudad va a disminuir hasta llegar a un 10 a 20% en todos lados, menos en “Zonas privilegiadas” (Santa Fe, Polanco, Lomas, etc) donde estará a un 50%. Habrá trafico desde las 5AM hasta las 11PM en todo el DF. Poco a poco habra mas hudimientos de suelo por la falta de mantos acuiferos y lo mejor: Se seguirán construyendo condominios con depas hasta de 300-500mil pesos.

Yo HOY me declaro completamente anti-mediocridad y me largo de México. Es mi nueva meta en la vida… y ufffff… cuando digo eso, los que me conocen, saben que hablo en serio.