El dia que murió mi inocencia

Recuerden este dia. Yo lo haré.

No solo odié a México con todas mis fuerzas y me muero por largarme de aqui y gozar playas uruguayas argentinas chilenas sudamericanas, sino que HOY se anunció que

marvel-entertainment

DISNEY ADQUIRIÓ MARVEL

Por 4mil millones de dolares.

Que significa esto?

Que Disney es dueña del Hombre Araña, de Iron Man, de Thor, del Capitan América, de los Vengadores…
y de sus respectivas peliculas que vienen en proximos años.
Disney tendra control creativo de las peliculas al distribuirlas junto con Paramount.
Que es esto?
Vaya, si vieron “Fuerza G”, este verano, o el año pasado vieron “La Montaña Embrujada” o han visto peliculas recientes de Robin Williams o John Travolta con la compañia del raton, sabran que… DISNEY ECHA A PERDER TODO!!!!!!!!!

En todo foro y pagina de cine, los comentarios y expectativas son terribles.

Disney es dueña de Venom y de Carnage…

Ay, Dios… que han hecho???!!!

Y adios a mis esperanzas de ver buen cine veraniego para toda la vida.
En serio: Que mal dia.

