Todos mienten!!!

House

Pues si.

Yo dije que iba a subir de versión a la 5.0 en cuanto llegaramos a las 10mil visitas y ve… apenas…

Que hay de nuevo?

Pos muy a lo MTV, KFC, DVD, MP3 y demas, decidi acortar el nombre del blog. Y celebrando al “House”, pos yo tambien…

Ahora solo es “Borbon 5.0”

Puse un Widget de Meebo para que chateen conmigo (si quieren) ya que curiosamente, casi siempre estoy conectado. Puse otro de videos porque si veo un buen de vez en cuando y es dificil ponerlos y voy y vengo… Mejor ahi los ven y ya.

Ahora, posteare MENOS seguido, pero con mas calidad. Ya veran.

Y si, el cambio de look.

Los que me conocen, saben porque puse ese…

Ya lo saben. Y si no lo saben… Pos no y ya.

Everything’s changed, amor.

Jejejejejejejejeje. Chale, que onda con eso????

