Los 80’s

Por fin se me hizo hacer mi post ochentero.
Como saben, soy niño de los 80s. En esa epoca las cosas eran mas sencillas, pero no tan divertidas… o si???

Te tomabas tu refresco TITAN o JARRITOS

imgproducts_jarritos

y de vez en cuando lo preferias a la Coca Familiar de 1L

1199803941_f

(Si, ESE era el refresco familiar. No el de 3L. Y su envase era de vidrio)

Fijense en aquel entonces, el GANSITO, realmente era hecho por GANSOS!!!!

Ahora, si de plano, eres de los que jugaba con su ATARI viejito, descargate ESTO.

Ahora, mientras comiamos azucar que si era azucar (y no derivada del petroleo) veiamos (y yo me super privaba) con La Carabina de Ambrosio…

Aunque habia algunos un poco mas sanos que jugaban con su Fabuloso Fred… (verdad, amor?)

1181C5_1

De Juguetes Ensueño… Orale…

O de Lily Ledy? O Juguetes Mi Alegria?

Ah, se me olvidaba!!!

caja-fruti-lupis2

Ya ves? Eran Fruti Lupis!!! Jejejejeje. Besos!!!

Crecimos con nuestra mejor amiga la tele.

Nos enseñaba a Mazinger Z, a los pitufos, al pajaro loco, a la pantera rosa, a Sport Billy

sportbilly

Que? A mi me gustaba!!!

Y en aquellos entonces, era padre ver “El tesoro del Saber“. A mi me gustaba “Panfilo, el Espantapajaros”

Quien no recuerda a Katy La Oruga?

Katy_la_Oruga_by_engel_hava

A Sandy Belle?

sandy_4634763247

Bueno, si, era para niñas, pero en este blog no se discrimina a nadie!!!

Esta bien, pues. Cosas de machos!!! (Ay, no se le quita la grasita…!!!)

Tu te ponias unos santos raspones con tu AVALANCHA???

avalancha

(Hasta ahorita me cayo el 20 de que los mas chavos han de decir un grandismo WTF??? Jejejejejeje)

Tus hermanos usaban jeans Sergio Valente o Jordache? Eran hiper mega fresas y usaban L.A. GEAR u OCEAN PACIFIC??? Iban al “NEWS”???

Conoces a COCORITO???

Ah, no oias a “La Banda Timbiriche”???

Oias a “Fresas con crema”? A “Flans”? A “Parchis“???

Veias “Loca Academia de Policia” o “Top Gun” en videocassette BETA???

betatape2

O eras mas “fresh” y traias un Walkman???
4641903_69d553df11

Te acuerdas de “Valores Juveniles Bacardi”???

De Lorenzo Antonio???

De “Siempre en Domingo”??? Este si era odioso, me cae… Mendigo Raul Velasco lo odiaba!!!

Sabes quien canta 1 + 1 = 2 enamorados??? Eso es ñoño, me cae…

Sabes quien Tohui? No. No es el Velez. Cornelio el Dragon?

cornelio

Tu papa SEGURO sabe quien es Mar Castro!!!!!!!!!!!!!!!

Oigan, FAVOR: Si alguien se encuentra unos capitulos de la serie “Loteria“, que me los mande, no??? Veia esa serie cominendo Kentuky Fried Chicken que antes SI ERA POLLO!!!!

120470303_2bb3365c08

Ah, cuantos recuerdos….

_________________________________________________

Pero suficiente por hoy.

Quiero agradecer a YouTube donde encontramos desde recuerdos de los 80’s hasta peliculas de gatos mordiendo changos.

A mi esposa por siempre recordarme mi infancia, aunque se burle.

Y claro: Al Welbanks mayor.

Por esto:

MASK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis juguetes 100% favoritos!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

