Salud por el pasado!!!

Antes de que empiece el trabajo fuerte el dia de hoy, mejor posteo algo rapido.
Hoy, me desperte un poco nostalgico. Mi mujer me escribio algo que me puso a pensar.
Y en efecto, todo cambia.
Asi, me transporte a tiempos menos sencillos. Tiempos en los que buscaba a mi alma gemela, incluso en lugares equivocados. Y llego mi futura esposa y todo cambio.
Y ahora, valoro todo lo que he pasado porque eso, me trajo hasta ella como soy.

Y recorde la bendita regleta (jejejejeje. Es eterna remembranza en juntas con mi hermano), el “huele a lima!!!”, los cafes y cervezas de Coyoacan, la musica un tanto experimental y claro, los amigos que extraño y que rara vez menciono.

Asi que:
Eugenia Medrano (con quien jamas fui a tomarme esa cerveza al ahora extinto “Celtics” de Polanco), El Manolo (Juan Manuel Martinez) que siempre me ayudo y seguramente ahorita estara “siguiendo con la tesis”, Rene Rodriguez (ni me invitaste ni te invite a mi boda, caray… y aun te debo un cafe), Ricardo Medina Lemus (“El Perro), su hermano el Juan (que ya ha de tener como 3 hijos), “El Morsa” (que carajo, no me acuerdo de su nombre), mis primeros amigos: Raul y Octaviano, Violeta Perez, Magda Salgado, Jerzain Tapia y por supuesto, al Chinos y sus odiosos “viernes de cumbias” (perdon, maestro, pero si castraba)

A todos ustedes:
Mil gracias y donde quiera que esten les deseo todo el exito del mundo!!!
Un abrazo!!!

Y nada mas por eso y en dedicatoria al pasado y al Chinos:

The_flaming_lips_Yoshimi_battles_the_pink_robots-2002

“Yoshimi battles the pink robots”

Este post tiene dedicatoria super especial a mi hermanito, la rata gorda del Velez porque despues de 7 (!!!) años, aun seguimos encontrandonos nuevos apodos…

Jejejejejeje. Un gran gran abrazo a mi hermano.

Y claro, a la mujer que ilumino mi vida y me hizo ver todo color de (pantera) rosa.

Te amo con todo mi ser, J.

Me dejas sin palabras, te lo juro. Gracias por aguantarme.

Besos!!!

SALUD!!!

PD. No, no me olvide de los Welbanks, pero esos si los veo seguidos, no se han perdido y vaya, si no nos organizamos en un blog, imaginense…

Jejejejejeje.

Por lo amigos por venir!!!