Que de sirve?

I_Love_You_jpg

A lo largo de mi vida, he visto de todo y creo que tengo la suficiente edad como para decirlo.

He visto personas que disfrutan el sexo. Sienten que es lo maximo en la vida. Sufren cuando carecen de el y al final, sacrifican todo por unas horas (incluso minutos) de placer fisico.
He visto personas que gozan el tener dinero. Se sienten superiores por ser capaces de comprar una Sony Vaio mientras pasan por algun centro comercial. Para ellos, no hay nadie de su condicion y muy (pero muy) pocos disfrutan el compartir lo que tienen. Gozan el viajar, conocer lugares, tener. Poseer. Gastar.
Unos mas, son felices con influencia. El poder es el que mueve su mundo. No me importa que me quieran, pero me importa que me tengan miedo. Es sentir que los demas estan a tu disposicion. Yo puedo hacerlo porque puedo hacerlo.

Pero…
Que pasa cuando todo se acaba?

Porque el sueño del mexicano es tener una casa y un carro?
Porque el mexicano exitoso es el que ni siquiera vive en su mismo pais de origen y como observador sigiloso, solo observa como nosotros, los que nos quedamos, nos peleamos por un pedazo de tierra infertil y seca?

Pero, que sucede cuando estas en tu lecho de muerte?
A donde se fue el sexo? A donde se fue tu dinero? Que sucedio con tu influencia? Acaso la muerte no toca a tu puerta tambien?

Esto no es fatalismo. No es llegar a la ultima consecuencia. Es esto:

Donde queda el amor?
El amor trasciende.

Dudo mucho que el amor que yo siento por mi esposa se quede en la tierra. Algo tiene que suceder. Esto es muy grande como para perderse.

Me gusto mucho el trance por Tiësto.

“you can travel the world but you can’t run away from the person you are in your heart. Going on plane to exotic locations won’t teach you how you really feel. Face up to the fact that you are who you are and nothing can change that belief…”

El mejor regalo que le puedes dar a alguien, eres tu mismo.

No te llenará el tener los bolsillos con billetes. No te llenará una meditacion al amanecer. El sexo pasará y tu te mantendrás.

El amor te expande. El amor te hace crecer.
La falta de amor es el origen de todo lo negativo. La religion (de la raiz “re-ligare”) es reunir. Es encontrar un camino olvidado.
Al paso del tiempo, olvidamos el amor.
Has sentido el abrazo de un niño? Has visto el amor que te tiene un cachorro?
Porque no regresar a eso?

He visto mucho. He visto cosas que no podrias creer. He cruzado el infierno y sobrevivido. He estado rodeado de gente muy buena y muy mala. He tenido, he viajado, he caminado.

Y hoy, mientras oigo la respiracion de mi esposa mientras dormimos, y en cualquier noche de insomnio, recostado a su lado pienso en como llego ella a mi vida, me es imposible contener esa lagrima que le dedico a lo mas hermoso que he visto en mi vida y que me acepto en la suya.

El amor es lo unico que me ha hecho feliz.
Espere mucho para encontrarlo, pero es maravilloso el tenerlo al fin.

Ama.

Es el unico camino. No importa si no tienes a alguien a tu lado. Solo ama.

Y en mi lecho de muerte, si mi esposa esta a mi lado… todo habra valido la pena. Sere millonario en ese momento, sere el ser mas intensamente vivido de la tierra.

Sere feliz.

Como lo soy ahora…

