Facebook vs Hi5 vs MySpace vs…

facebook-hi5

En días pasados y segun me cuentan, ha habido algo de problemas con el Hi5.
No solo algunos contactos se “filtraron” y se hicieron nuestros amigos, sino que algunas cuentas incluso fueron hackeadas.
Ahora:
Que tan necesario es el Hi5?
Y para que lo usamos?
Ahora, ha…bemos personas que tienen Hi, MySpace, Facebook, blogs, Twitter y demas…
Y para que?
Ahora resulta que me tomo una foto y la “tengo” que subir a cuanta pagina exista. Tengo que actualizar mi “status” cada vez que voy al baño y a cada rato recibo sugerencias de amigos que ni en peores dias los invitaria por una oscura de barril.

Yo empece a usar MySpace por estar en contacto con los DJ’s.
Asi, me empece a cartear con Roger Shah, Jennifer Rene, Tiesto y demas monitos.
Ya ahorita Shah esta MUY ocupado y saturadisimo para contestar mis mensajes. La Rene se paso a Facebook y Tiesto ya esta mas alla del bien y del mal.
Hi5 es un lugar que a mi parecer es mas local. Como que la comunidad internacional no la ocupa.
Facebook si y por ello, pues igual puedes encontrar algun sueco loco fan de Roxette o un albanes terrorista que quiere hacer explotar a todas las gallinas del mundo… (WTF???)
Twitter es buena idea, pero como todo, requiere mantenimiento y demas.

Ni menciono a Zing, Utherverse, Flickr, Imeem y otros…

Y para que tanto rollo? Realmente la usamos para estar en contacto o solamente es una moda?
Porque mi “moda” del blog ya va para su tercer aniversario y sigo aqui.

No se,

Mi voto muy MUY personal se lo lleva (ninguno de los anteriores, sino) MEEBO.
Meebo NO es una red social (bendito!!!) sino un messenger que se conecta a todos tus messengers, a todos tus mails y a todas tus redes sociales y te avisa cuando un contacto esta en linea para que chatees con el.
Eso es comunicacion efectiva.

De redes sociales?
Pues el Facebook seria bueno si tuviera una interfaz mas amigable. Como que la hicieron con las patas y se ve muy formal.

Y sip, yo ya no poseo esas cuentas. Mi mujer les da mantenimiento.
Yo solo vivo posteando…

