No tengo palabras…

Una vieja casa estaba a punto de ser derrumbada. Todas las cosas habias sido tiradas afuera y apiladas al frente y, muy seguramente por error, también un pequeño osito había sido arrojado.

001
Estaba atrapado entre todas las cosas que nadie quería y no se podía mover. Entonces, un muy muy frío dia, algo cayó del cielo… un copo de nieve.

002

Cayó en la naricita del osito y luego, cayeron muchos mas. El osito empezó a tener frío. Mucho mucho frío. Mas y mas nieve caía. El osito tuvo tanto frío que su nariz se puso azul y su pelito café, se empezó a poner gris.

003

El osito tenía frío, nadie lo quería y estaba solo en el mundo. Se sentía muy muy triste. El invierno finalmente pasó y el clima se hizo más cálido. En una preciosa mañana de primavera, una niña que jugaba cerca de la vieja casa, vió al osito gris en la pila de cosas que nadie quería. Era diferente. Era como ningún osito que hubiera visto, así que lo sacó de donde estaba atrapado.

004

Lo sacudió y levantó hacia el cielo, mirándolo.
“Un osito gris… con nariz azul?”, pensó ella. “Que extraño!”
El osito quería llorar. Pensó que a ella no le gustaba y lo tiraría de nuevo junto con las cosas que nadie quería.
“Pero es tan adorable!”, dijo ella y se enamoró completamente del osito. Corrió a su casa tan rápido como pudo para que su mamá lo pudiera arreglar, ya que estaba muy maltratado.

005

La niña con ayuda de su mamá, rellenaron al osito. Y a pesar de que las costuras se veía, la niña pensó que era perfecto.
Era tan calientito dentro de la casa de la niña, pero la nariz del osito seguía siendo azul y su pelito seguía siendo gris.
Era único en el mundo y la niña le dió un gran gran abrazo.
Lo amaba mas que a nada en el mundo…

…Amaba a su osito gris con naricita azul.

Desde entonces, el osito gris con naricita azul dedicó su vida a hacer feliz a la niña, que amaba con todo su corazoncito de osito…

quiz_1

No tengo palabras para decir lo que siento, J.
Te lo juro…

Soy todo tuyo.

Un ‘te amo’ se queda corto!!!

OXOXOXOXOXOXOXXO!!!

f4dd2e3e

Advertisements