4G… 3D… Nop… No son medidas…

Me FASCINARIA poner los correspondientes links de mis fuentes, pero
a. Que flojera y
b. Luego me demandan…

Por eso, creanme y las cosas pasaron asi.
Vamos por orden alfabetico…jejejeje.

3D
Pues bien. Fuji acaba de anunciar su camara 3D. La idea de la camara es que tiene 2 lentes. Con esto, puede grabar videos en 3D y/o tomar una foto con 2 perspectivas o puntos de vista distintos.
Es bueno y es malo.
Es bueno porque vaya, puedes grabar videos en 3D… me imagine filmando a mi esposa en patines viniendo hacia mi… jejejeje. O sea, es divertido.
Es malo por 2 razones:
1. Tengo que cambiar mi vieja camara
2. Es Fuji y si no tiene un buen sistema de estabilizacion de imagen, ahora sacare la misma foto borrosa con 2 enfoques distintos…
No tengo ni idea del precio, pero ESA SI LA QUIERO!!!
EDIT: Se rumora que costaria sobre los 700 dolares… ouch!!!

4G
Esto no lo quiero ni a golpes.
Bueno, el chisme primero:
Un trabajador chino de esos que le maquilan a Apple, se suicido cuando perdio un prototipo del nuevo iPhone 4G.
El iPhone 4G se iba a lanzar pronto e incluye camara de 3.2mpx, graba video y su GPS plenamente funcional es algo muy cool, ya que si pierdes el telefono, le hablas a Telcel y te lo bloquean de inmediato. Y claro, te pueden decir donde anda tu cel robado.
Ahora: El chino se avento del 12vo. piso de su edificio cuando se dio cuenta de que perdio el telefono…
Y yo pregunto… Asi de grande es la presion que ejerce Apple hacia la gente que esta encargada de mantener sus productos en secreto?
Y tambien pregunto: Alguien me puede vender ese prototipo? Jejejejejeje.
No, no es cierto. Nomas los nacos traen el iPhone (ouch!!!!!!!!)

Si quieren mas informacion, ahi esta Google Noticias.
SALUD!!!