“Las Aventuras de Gigi” (Porno infantil???)

Hoy en la mañana, en mi momento usual de relajacion mental (mi esposa ya sabe cual es ese momento), no se porque, pero me acorde de un trauma (?) de mi niñez.
Yo recuerdo que mi madre como que se molesto de que viera yo eso, pero seamos honestos: Siendo niño, uno sintoniza el canal de caricaturas y no importa si son para niñas, niños o ratas gordas (como cierto roedor que conozco). Son simplemente caricaturas, no?

NO.

“Gigi” fue el primer manga diluido en pasar por tele abierta. Vaya, estaba muy adelantado a sus tiempos (1985, por ahi…) y mostraba a una niña “X” con poderes para transformarse en adulta. Pues nada fuera de lo comun, no?

Otra vez: NO.

No era que se transformara… sino COMO se transformaba.
Por algun motivo, la adulta salia desnuda.
Creo que fue mi primer roce con la sexualidad. Como dije, mi madre como que se molesto. Y como no: Que demonios va a saber un niño de 8 años acerca de niñas encueradas?

Asi se transformaba la "niña". Que ondas, no?

Asi se transformaba la "niña". Que ondas, no?

En este tiempo, los niños ven cosas peores: Me acuerdo que en una noche de insomnio hace como 4 o 5 años alcance a ver un cacho de “La Hora Pico” y francamente, me traume… O vaya, no vamos lejos: En todos los comerciales de Palmolive, todas (TODAS) las niñas salen sin ropa.

“Gigi” fue algo super adelantado, muy comentado y que “inocentemente” nos hacia hacernos preguntas…

Salud por Gigi.

PD. Para acabar el cuento, mi madre ya me puso a hacer otras cosas y desde que llegaba de la escuela, ya deje de ver tele… Ya ni eso podia hacer…
Sacaron a Gigi y mi madre ya me dejaba ver tele… Y quede peor: Pusieron a Mazinger Z. Dijera Homero Simpson: “D’oh!!!”

Advertisements