Mientras tanto, en el salon de la… casa…

Pues ya ni les conte:
El otro dia fui con mi mujer (Bueno, de hecho, jamas nos separamos. Ahorita ella me esta ayudando a escribir esto. Tecleamos una letra y una letra cada quien…) a Las Galapagos y vimos un poco de su fauna salvaje…

Vimos a un perro atacado…
…por si mismo y que casi se arranca el cacho.
Nos contó la dueña del perro que un dia estaba el animal (o sea el perro, pues) discutiendo con si mismo por una tonteria, cuando la violencia fue escalando, perdio la paciencia consigo mismo y se mordio. Cuenta la señora que despues, se lamentaba mucho el perro con su identidad y que de hecho se pidio disculpas. Mientras, el perro esta pensando entablar accion legal contra si mismo por asalto, agresion y daños.
‘che perro bipolar.

Este es el asesino...

Este es el asesino...

Despues vimos al compadre del hijo del sobrino del primo hermano del tio de una hermana de un nieto del abuelo del papa de mi mujer…
O sea, ni idea…

Ni el "Acertijo" puede con esos enigmas del arbol genealógico, me cae...

Ni el "Acertijo" puede con esos enigmas del arbol genealógico, me cae...

Luego, fuimos a ver a una señora super linda en su taller mecanico.
No, la señora no fue el problema. Sino el viejito que estaba al lado. Era una mezcla entre el Enano Gruñon y “La Pared” del “Calabozo”.
O sea… no sabemos hasta hoy si era mudo, sordo, maleducado o trabajó en Intertek…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero el máximo del dia fue el ver como viven los duendes de los Rice Krispis…

Estos meros

Estos meros

No se porque, les dicen las Estrelladas… o algo asi, no puse atencion…
Sabiendo que se llaman “Chim Cham Pum” o “Zap Te Ve” o algo asi…

No, no, no, no… ‘che duendes vaciados!!!
Que si la olla de oro esta debajo de “Snap”, que si “Crackle” cuando se enfermó no pudo ir a la boda de Doña Reinita que vive aqui al lado y se caso con el carnicero que despues lo acusaron de fraude por vender carne de chiva loca, que si “Pop” hizo “Pap…illa” el otro dia…
No, no, no… eso si estuvo bueno.

Hasta les tome una foto:

Asi... no se muevan!!!

Asi... no se muevan!!!

Creo que hasta calzan del mismo numero…

Espero la proxima visita capturar uno y donarlo a la ciencia… Los duendes existen!!!

Bueno, ya…

Los veo en la boda!!!

