Gotham City (The Dark Knight II)

Estaba sentadito en mi compu, cuando veo que Chris Nolan, el director de “The Dark Knight” anda muy ocupado haciendo “Inception” con Leo DiCaprio (sin palabras) y que existe la probabilidad de que no haga un Batman III.

Siendo asi, ya muchos (creanme, MUCHOS) estan pensando e un reemplazo digno.

Hay quien dice que Darren Aronofsky (“Requiem por un sueño”) seria lo mejor. Otros ponen al wey este de “Seven” y “Fight Club”, David Fincher.

Como cada quien dice lo suyo, pues ahi voy yo:

1. Alfonso Cuaron
Que??? “Y tu mama tambien”, no?
Pues ya en serio: Cuaron dirigio una de Harry Potter y no le fue nada mal. Ah, verdad? No se acordaban de esa. Ademas, ya trabajo con Warner. No es una PESIMA idea…

2. Tarsem Singh
Cualquiera que haya visto “The Cell” sabe dos cosas:
a. Jennifer Lopez apesta y
b. Tarsem es un muuuuuuy visionario director. Si ocupa ese mismo entusiasmo en Batman, wow… saldria algo MUY interesante

3. Lo mas extravagante del mundo, pero permitanme explicar antes de que cierren esta pagina: Sylvester Stallone
Stallone no es un PESIMO director. Solo esta mal orientado. Ya lo demostro con la impecable “Rocky Balboa”. Ademas, ahora de viejo, queda ideal para hacerla de un Bruce Wayne ya acabado como en “The Dark Knight Returns” de los comics… Esta es mi idea mas loca, pero no puedo negar que si me gustaria ver algo asi… y no soy el unico.

4. Michael Mann. W.O.W. El director de “Heat” y “Miami Vice”. Ademas, ya se “lleva bien” (ajem… cof, cof) con Johnny Depp, haciendola del “Riddler”. Mann es excelente. Su estilo, lo visual, dramatico. No, no, no, no. Boenisimo!!!

5. Ridley Scott. “Gladiator”, “Black Hawk Down”, “Alien”, “Blade Runner”… le sigo???

No se ustedes… yo me quedo con Mann.

Ah, el titulo me lo saque de la manga…

Esto salio porque como saben, tengo una imaginacion bruta.
En foros (busquenle) he propuesto historias para la secuela de “The Dark Knight”, una nueva trilogia de “Fantastic Four” y mis pensamientos de “Avengers”

Y con todo y todo, no me lo van a creer. No puedo idear NADA para “Superman”. Vaya que es dificil!!!!

Les apuesto lo que quieran a que ninguno de ustedes pueden hacer un guion bueno de “Superman”. En serio. Intentelo. Vaya, con un “outline”, me conformo. Superman es MUY MUY dificil.

Kevin Smith esta de acuerdo conmigo…

Saludos, señores!!!

Chale, porque no puedo con Superman???
Amor: No, no pude…

:  (

Tarsem Singh