Maggie Simpson habla

Maggie hablo... y lo arruino...

Maggie hablo... y lo arruino...

 

Yo no se ustedes, pero uno de los recuerdos mas padres que tengo de mi niñez/pubertad/madurez es Los Simpsons.
Como que cada detalle en mi vida o en la gente que veo, lo relaciono de volada con algun capitulo o detalle.

Y hoy, despues de 20 años, por fin paso:
Mataron la serie.

Maggie habla en un capitulo.

No se…
Si realmente pasa eso, bien podemos ver mañana a un Bart que ya crece, a un Homero de 55 años o a Lisa de puberta.
No se. No me late.
Es como cuando La Pantera Rosa hablo. Se acabo la serie. La magia ya no estaba.

Por si fuera poco, Jodie Foster le pone voz a Maggie.
No me malinterpreten, me fascina Foster. Pero en 1992, cuando Maggie hablo por primera vez, diciendo solo la palabra “Papi”, fue Elizabeth Taylor con su voz de niña quien hizo ese momento inolvidable.

Pero que Maggie Simpson suene como una lesbiana de 45 años???

Como que no checa.
Ya en todo caso, Al Pacino le hubiera puesto voz!!!
Uuuuhhh-ahhhh!!!
No se.
Me decepciono mucho esa noticia…

Por eso, ya mejor veo Family Guy o mi querido Don Gato.
Esos no cambian…
SALUD!!!