Farrah Fawcett vs. Michael Jackson?

Chale... y el mismo dia...

Chale... y el mismo dia...

Y sin embargo, hay una GRAN diferencia.

TODOS recuerdan a Jackson como el gran artista y lo que quieran, no?
Chale, como que si me molesta y es por esto:
Jackson si era bueno. En los 80s…

Le regalo unos Tin-Larin a quien me diga los 2 sencillos de su CD “Invincible”. La verdad es que nadie se acuerda ni de ese CD ni de lo que paso antes:

De las golpizas de su papa, de cuando se cambio la cara al 100%, de cuando fue acusado no una, sino DOS veces de pederasta, de que sus ultimos CDs los regalaban en las cajas de Corn Flakes (se me antojaron…) y demas.

Si, “Thriller” es una leyenda, no digo que no.

Solo digo esto: Cuando me entere de su muerte, me nacio un “Por fin. Que bueno!”

Que no se acuerdan que EL MISMO decia que su vida habia sido horrible de niño?

Chale, mas compasion… no???

____________________________________________

Por otro lado, NADIE se acuerda de la LEYENDA de Farrah.

El “angel de Charlie” estuvo muuuuuuuchos años (de hecho, toda la vida) de novia con Ryan O’Neal. Asi, criaron a su familia. Cuando ella se enteró del cancer que la mato, Ryan se quedo a su lado. Jamas la dejo. Un dia, Farrah convencida de que Ryan era el amor de su vida, acepto, por fin, despues de muchos años, casarse con el.

Ella murio una semana despues.

ESA, señores es una historia de amor real.

Y no lo vemos por aplaudir al pederasta…

La Reina ha muerto. Larga vida a la Reina!!! Larga vida a Farrah!!!

