NOOOOO!!! Ya es Julio!!!

Ay, orejas!!!

Ay, orejas!!!

Ya regreso el orate este!!!!

Pues si, mis jijos de la requete-quesosa, ya llegue, como ven?

Chale, cuando no me pasa algo, me suceden cosas y cuando no, me acontece un evento…

El chiste es que queria postear con todo mi corazon y mi alma… pero los tiene mi mujer o sea que no me queda mas que teclear con las muelas aunque babee el teclado.

Pos fijense que ando sin trabajo (aja…), soltero (aja…), super sanote (aja…) y ayer me hice millonario (mega-aja…)

Jejejejejeje.

No, pues si estoy bien, si sigo comprometido (aunque entre un 290 y un 756% mas enamorado…), si tengo un buuuuueeeeen de trabajo (hasta da miedo me cae) y no ando TAN pobre (Ni que trabajara en Intertek…)

Y oigan… che cambio climatico, no? Llueve 10 minutos y luego subimos a 45°C…

AHHHH!

El 5 de Julio todos a…

…a…

…a…

 

?

 

?

 

A anular el voto?
Es que si no voto por Ana Guevara, voto por Laura Esquivel o por Yuri o por Mijares o por los Heroes del Silencio para Senador…

Cuando cambiaron las votaciones por “American Idol”???

Yo, por eso, a todo digo “Estariamos mejor con Lopez Obrador”

Si me caigo, “no me hubiera caido con Lopez Obrador”

Que hubo golpe de estado en Honduras, eso “no pasaba si estuviera Lopez Obrador”

Lo que es mas:

Michael Jackson no se hubiera muerto con Lopez Obrador!!!

______________________________________________

Pero a que iba?

Ah, si…

Ya regrese.

Esperen mas cosas mias…

Ay, alguien dejo la leche fuera del refri!!!
(chiste local)

Besos, amor!!!