El regreso del enamorado!!!

Hello, hello!!!

Como andan, jijos del payaso!!!

Pues con una gran sonrisa, mucho exito y un agua de zapote en la mano, les escribo de nuevo.

Wow. Es increible como cambia la vida en un mes, eh?
Eso si, hay que tener una actitud positiva.

Ya ando de jefe, literalmente. No es facil, eh? Eso de tener gente a cargo como que si pesa. No es de enchilame esta, pues. Si ellos quedan mal, uno queda mal.

La otra es que la boda va… wow… super mega mas que etcelente.

Como siempre, ando levantando envidia en el circulo este de los blogs. Chale, porque no pueden ser todos felices como yo??? Jejejejejeje. Ya me da risa, se los juro. Pobres de los idiotas envidiosos…ufff…

Ah, pues les cuento que he andado como loquito con mis 2 trabajos. He andado como loquito por mi mujer. He andado como loquito empujando al Velez para que se largue a San Esteban del Perpetuo a trabajar como microbusero. He andado como loquito bajando manuales, revistas, articulos, procedimientos y demas… quien me viera trabajando…

Jejejejejeje.

 

Señores!!! Ya no hay epidemia de influenza AH24… ese era un insecticida, no? Bueno, como sea. Dicen que ya no hay epidemia y por eso, ya puedo toser agusto sin que se me queden viendo feo.

Luego les cuento que “X-Men: Origins” se atraso en Mexico hasta Junio. Chale. Que porque viene Hugh Jackman a la “premiere” el 28 de Mayo. Ya para que??? Ya la vi como 13 veces en pirata!!!

Por ahi viene “Star Trek”, “Up” (inperdible!!!!!!), “Terminator: Salvation” y “Transformers: Rise…”

Y con eso, creo que se acaba el verano.

Esto es mas o menos por Julio. Despues solo me queda Agosto y ya me caso. Cool, no? Que rapido se va el tiempo. Parece que fue ayer cuando me arrodille y le dije…

Bueno. Ya saben.

Aparte, me debato entre un Sony Walkman y un nuevo cel. No se. Ambos cuestan como 1200. Y si tengo, pero ya me enseñaron a hacerme amarrado y por eso, nada mas me debato…

Jejejejejeje.

 

Orale, hace un buen que no escribo y ya me trabe!!! Se me satura la cabeza con cosas que decir!!!

Ah, la mesa de regalos ya quedo. Va a ser en Macy’s. Pueden hacer sus compras en linea, para que no les cueste trabajo…

http://www1.macys.com/catalog/index.ognc?CategoryID=30606&PageID=131454645457819&kw=Furniture%20Galleries

Jejejejeje. Etcelente!!!

Orale, son las 11:44PM!!! Y mañana hay n-mil cosas que hacer!!!
Señores, espero ahora si postear un poquito mas seguido. Digo, si mis 2 trabajos me dejan.

 

Besos a mi mujer ideal y a los demas, pues muchos M&M’s, nomas…

 

Salud!!!