zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hasta camino dormido ya...

Hasta camino dormido ya...

Pos como ya han de saber, me corrieron de ese lugar que empieza con Inter y termina con Tek.

No se bien si me corrieron o me sali. Ese dia andaba bien zombie… creo que fue mitad y mitad.

El chiste es que ahora soy (Jefe) de Documentación.

Eso no se si sea bueno o malo. Yo creo que bueno.

Pero ese trabajo, como si es de verdad (ouch!!!) pues requiere el 5% de mi atencion. Recuerden que el 90% de mi atencion es para mi mujer y 3% para el “otro” trabajo…

El 2% restante se divide entre multiples ocupaciones.

 

Iba a comentar como 450mil cosas y chiste de la gripe de puercos esa que anda por ahi, pero la neta ya esta DEMASIADO choteado (o no???) como para que este blog se contagie de eso.

 

Mejor les cuento que la premiere de “Wolverine” se cancelo porque las (estupidas) cadenas de cine de Mexico cerraron por “cierto incidente de salud”. Chale…

Señores: De nuevo ha llegado el momento de poner el blog en pausa. Al menos hasta que encuentre el tiempo correcto para postear. Quiero dedicarle tiempo a mi mujer, al segundo trabajo, a mi hermano que no lo veo desde que le dio la gripe de puercos (o la Oink-Achu, como se dice en algunos lados), a mi primo y sobrino que andan de viaje por Australia, a mi madre y a ver por la ventana como las personas se matan entre ellas por un cubrehocico…

ANDO LENTO, MAS NO MUERTO!!!