Hello!!!

untitled

Usted perdonara, ente raro cafetalero con cara de trasvesti de Tlalpan, que no la haya sacado recientemente, pero como sabra, he estado movido con uno de mis 2 trabajos…

Ademas, este blog se ha convertido en algo TAN visitado, que vaya, hay de dejar que la gente especule…

Ah! Casi se me olvida: Hace rato (o no se cuando, mas bien) me llego un comment de algun pobre fracasado que (diria mi madre) tiene tanto odio que quiso compartir tantito… ya saben, de esos que de lo cobardes que son, ni nombre ponen. Ay… por eso Mexico es tercermundista… porque no dar la cara? Claro… porque quieren molestar, no hacer que las cosas mejoren!!!  Lo unico que le digo a la persona es: Aqui nadie te obliga a venir. Creo que el que esta mal eres tu, porque SEGURO hasta esto estas leyendo.

1. Congruencia, teacher y

2. Pon tu nombre. Hazte hombre…

Jejejejejejeje. Mejor no regreses. Por fa. Mira, hasta te ofrezco un nuevo blog para que lo veas… Dale AQUI.

_______________________________________________________

En fin… que paso, mis queridos educandos??? (Chale, como si de veras fuera yo maestro)

Esta semana ha estado de locos. Duermete a la 1 o 2AM y levantate a las 6. Hoy es el primer dia “normal” que tengo. Espero jueves y viernes sean del mismo calibre, aunque siendo sinceros, lo dudo…

Tengo mucho sueño...

Tengo mucho sueño...

Por cierto, a pesar de que me compre otro cel mucho mas “seguro”, ya le tengo el ojo puesto a mi proximo cel. Desde el Motorola V3 (MotoRAZR) JAMAS me habia gustado tanto un cel… y super bara!!! Luego, cuando lo tenga, se los enseño…

Que rico miercoles, me cae…

No hace el calor de los dias anteriores y el viento nos trae la promesa de lluvia.

"Tengo tanto calor que me derrito!!!"

"Tengo tanto calor que me derrito!!!"

Y vaya, a partir de la semana que viene, quiero hacer algo especial con mi mujer. A pesar de lo loquito que ando por ella, aun como que siento que la desatiendo a veces. Entonces, que vaya sabiendo que la proxima semana tengo unos planes para sacarle unas cuantas sonrisas…

Sip.

 

Queria postear mas cosas, pero mi red anda lenta porque estoy bajando “Superman II: The Richard Donner’s Cut” y “El Transportador 3”

Jejejejejeje.

Ah, cierto: Viene Obama… a mi depa. Algo que le quieran decir? Lo invite a que nos echaramos un plato de cereal mientras veiamos “House M.D.” por si quieren decirle algo, me cuentan…

Ah, y esto: Querias hijos, no???

A ver si no sale como el otro chavito que les comente en un post anterior, se acuerdan? Del papa de 13 y ella de 15 de Inglaterra? Y que despues resulto que el producto no era del niño, sino que la chava de 15 le puso el cuerno??? Bueno, eso ya es novela…

 

Y dos cosas mas:

1. Ahora resulta que tengo que seguir estudiando!!!

2. O sea que no es verdad lo que dicen???

Por favor, echenle ganas no solo a sus vidas, pero a sonreir cada vez mas.

CUALQUIERA puede transmitir negatividad. El camino menos transitado es ser feliz y saberlo contagiar…