Fin de semana… extra

Hoy fuimos a las islas galapagos a comer con los amigos de mi mujer.
Estaba la ex-china, su chino, Gloria Trevi reencarnada y un menor de edad.

La ex-china contaba como queria conocer al osito Bimbo. El chino tenia unas bolsas debajo de los ojos TAN caracteristicas de los alcoholicos, el menor de edad me cae bien, pero vaya… no creo que vender alcohol a menores este permitido y la Gloria Trevi 2 usaba los zapatos mas raros que he visto en mi vida…

Por cierto, el viernes me avente un discurso tan chafa enfrente de mi familia politica…
Dije algo como que “Moriria porque mi esposa fuera feliz, la amo con toda mi alma”

Y cuando acabe mi discurso, como pelicula comica, volteo a verlos y todos con una cara de “Que dijo???”
Lo cual me hace pensar que en las galapagos, el amor salio de moda al mismo tiempo que MC Hammer…

Pues a mi familia politica, les digo:
“U Can’t touch this”

Ah! Y el sol esta del nabo. Cuidense…

