+

El amor es facil…

Desde ya hace rato, queria postear algo asi. Mas, porque en dias recientes, tuve lo que los ebrios llaman un momento de claridad.
En una llamada a la media noche, mi vida cambió.

Ven? Antes yo era mas que negativo. No es que todo fuese malo. Es que todo en si, conlleva un motivo alterno, en la mayoria de las ocasiones siniestro…
Si me explique?

Si alguien me pedia un boleto del metro (que ejemplo mas grafico), seguramente no solo querian el boleto del metro, sino checar si yo sacaba mas lana de mi bolsillo, asaltarme o de perdida, iban a usar ese boleto del metro para irse a ponerse briagos atras del Zocalo…
Ven por donde va el show?

Y asi perdi momentos muy preciosos con mi pareja. Esos momentos no volveran. Yo que mas quisiera que decirle a mi mujer que lamento mucho haber perdido tanto tiempo en ser negativo. Pero de alguna manera, las palabras no alcanzan a cubrirlo…

Que pasaria si desde hoy, desde que mis ojos se abren al despertar no digo ni una sola frase negativa? Que tal que hoy es el mejor dia de mi vida? Asi. Sin miedo de equivocarme. Sin gota de duda. Que tal que las cosas “malas” que me pasan son solo una manera de evitarme MAS dolor en el futuro? Perdi mi celular, OK. Que tal que al dia siguiente a algun fulano le iba a gustar y me lo robaba? O que tal que por andar oyendo musica al dia siguiente, me pasaba algo como un atropellamiento?
Que tal que a partir de hoy, dejo de hacerle promesas a mi mujer y me las empiezo a hacer a mi mismo?
Quiero ser mejor.
No se si la conozcan bien. Es la criatura mas hermosa, tierna y adorable del mundo. Es obvio sentir celos. Vaya, cualquier hombre inteligente (conjuncion de palabras que es virtualmente imposible de encontrar en cualquier parte del mundo… digo… la mitad ni son hombres y la otra mitad no son inteligentes) estaria encantado de tenerla como pareja… pero vaya… de hecho la tuvieron como pareja… pero claro, no la supieron conservar.
Quiero ser lo que ella merece. Al final, ella es el motor de mi vida.
Por ella, me estoy superando como nunca en mi vida. Tengo 1 1/2 trabajos (jejejejeje… proximamente 2, seguro), estoy en el mejor estado de animo de mi vida y fisicamente (ouch!) bueno… ahi la llevo…

Un milagro casi nunca viene injustificado…

Ella esta aqui por un motivo.
Y ahora, cuando despierto, quiero que sea el unico motivo de mi vida.

Ella me enseño una nueva teoria que tengo:
Te va “mal” porque
A) Tu QUIERES que te vaya mal y
B) Porque no has dado nada

Tienes un mal trabajo? Bueno… de quien es la culpa? Del patron por tenerte ahi?
No! Es tuya por estar ahi…
Si ya no quieres estar ahi, pasas al punto 2: Tienes que DAR ALGO, en este caso: BUSCAR otro trabajo. Facil, no?
Ahora: Tu actual trabajo no es TAN malo. Es solo que tu quieres que sea asi. Si empiezas a decir: “Mi trabajo es padre porque me permite hacer ESTO” (Definase ESTO como algo que tu trabajo si te deja hacer y que otros no) o “Mi trabajo es padre porque aprendi ESTO”
Vaya, verle el lado positivo!!!
Al final, si le das al universo lo mejor de ti, el universo te regresara lo mejor de si…

Si, si, si, si… ya se que vas a decir
“Este wey esta enamorado o leyo “The Secret””

Mira: Yo SI pedi a mi esposa. La soñe. Y la tengo. Pero hay 2 cosas:
La tengo, pero bien la pude perder.
Aaaaaahhhhhh… ESO no te lo dice “The Secret”!!!
Lo que tienes, cuesta. Ya lo tienes, conservalo!!!
Quieres un carro, pidelo. Pero tampoco lo pidas exento de la tenencia!!! Tienes que pagarla tu!!!
Me explico???

Tengo una mujer super-mega-extraordinaria. Pero hay que comprenderla, apapacharla, cuidarla, protegerla, y lo mas importante: Mutar en lo que ella necesite, quiera, desee…

No es cambiar. No cambias, pero no sigues siendo el mismo.
El cambio viene de dentro. Lo haces. Como andar en bicicleta. Lo empiezas a hacer por un motivo y despues, te sale tan natural que te gusta…

Hoy, decido no ser negativo. No poner trabas en mi propio camino. No ser una estadistica mas. Si, siempre habra alguien mejor que yo. Pero jamas Yo mismo sere menos que nadie. Soy el mejor en lo que hago. Dilo. Creelo. Sientelo.

Si, riete y date la vuelta. No me hagas caso… mañana talvez, tu mismo podrias dar este mismo consejo a alguien… uno nunca sabe…

Tienes que mejorar, pero no a los ojos del mundo, sino a tus propios ojos.
Se la mejor persona que puedas ser.
No te enojes. Solo mataras celulas mas rapido y no habras cambiado nada.
Sonrie. La vida es demasiado corta… Mi mujer y yo nos conocimos hace casi año y medio y ha sido un mero suspiro. El mejor de mi vida, claro, pero TAN corto…

Amor: Quiero hacerte feliz. Lo deseo tanto. Perdoname por haber sido como fui.
Te lo dije un dia, y es cierto todavia hoy: Soy medio raro, loco… pero soy TU loco…
Señores, intentenlo.
Sean felices HOY. Solo hoy.
Se daran cuenta que es como una bola de nieve. Si son positivos HOY, lo seran siempre…

Cero negatividad.

 

“Hoy, es el mañana que tanta incertidumbre me causo ayer”
–Anthony Hopkins

La vida pasa rapido… porque desperdiciarla?