hola

oso

Aqui ando, eh???

Digo, si, parece como que ya no vivo, pero se los juro que he tenido una de trabajo y compromisos que no manchen…

Apenas HOY como que ya bajo el trabajo, pero los compromisos siguen… jejejejeje.

Mañana me dirijo a las galapagos para la inauguración del viñedo local. Auguro una buena jarra…

Y es que cuando no estoy trabajando, ahora si como y duermo… mas lo primero que lo segundo…

"Que??? No hay mas galletas???"

"Que??? No hay mas galletas???"

Y de vez en cuando he llegado al extremo de la gordura…

"Es que soy muy rico y suavecito"

"Es que soy muy rico y suavecito"

Y pues ya no se…

Yo creo que en estos dias me pongo a dieta… nadie quiere casarse con un gordo ex-gordo que tiene tendencia a volver a ser gordo…

Bueno, yo me entiendo…

Ahora, me alegro tanto de ya no ser tan negativo… me la pasaba peleando sin sentido con todos…

Si... asi de SIN SENTIDO...

Si... asi de SIN SENTIDO...

Vaya, tengo mucho que agradecerle a la vida y a mi mujer…

 

Hasta me siento feliz de ser quimico…

periodico

+++Click AQUI para ver la foto mas grande+++

 

Los dejo, señores… Escribiré cuando tenga algo importante que decir…

O sea que este post no cuenta…

Jejejejejeje.