10 rolas sexy para… ya saben…

Siguiendo con la seleccion de trax, me sigo con lo que a mi gusto son 10 rolas indispensables para esos momentos a solas con la pareja…

Checa:

10 – Blank & Jones – I Love You

Hay que empezar desde abajo!!! Es la frase y rola ideal para empezar…

9 – Conjure One – Center of the sun (Solarstone chillout rmx)

Tomate tu tiempo. Esta rola es tranquila, pero tiene lo suyo…

8 – Gabi Newman – Eva

Ya empezamos con lo grave… esta rola es muuuy buena, bailable y vaya… checala…

7 – Roxette – (Do you get) excited?

A poco necesito explicar mas??? Que no con el titulo dice todo???

6 – Motorcycle feat. Jes – As The Rush Comes (Hampton’s Chills Remix)

La voz de Jes es boooenisima!!!

5 – Dido – Take My Hand

Para mi, es una rola BASICA!!!

4 – (De nuevo, no podia faltar mi DJ Shah) Sunlounger – Lumumba

Ooooooorale!!! Que buen track!!!!

EL TOP 3!!!!!!!!!

3 – Enigma – I Love You, I’ll Kill You

Extraordinario tema. Me quedo mudo. Serio.

2 – Tonedepth & Soultan – Moments

Creo yo, el mejor tema salido del hot “In Search Of Sunrise 4” de Tiësto. El ritmo, la guitarra, el imaginarte en la playa… wow…

1 – Luminary – My World (Andy Moor Remix)

En serio? Una de trance para… “eso”??? Asi es, mis pequeños educandos. La letra de la rola es de lo mas genial que he oido y la voz (de los ahora extintos Luminary) es de lo mejor que se hizo…

No me creas, oyelas todas!!!!!

 

Update: De nuevo, buscando entre los 100Gb de musica, encontre esto. Tengan cuidado. Usenla con discrecion. Esta muuuuuy fuerte. Avisados estan.

