10 rolas para ponerse de buenas

No, no ando de malas, pero si muy movido.

Y vaya, haciendo un escaneo de los casi 100Gb de musica que tengo, seleccione las 10 que siempre, siempre, siempre me ponen de buenas.

Perdon que casi la mitad son de trance, pero vaya… asi me criaron… jejejejeje.

Oiganlas. En serio, yo no oigo musica electronica de esa de tamborazos a lo bestia. Lo que yo oigo es fino porque si y ya…

Empezamos con esto:

10 – Billy Joel – All Shook Up

EXTRAORDINARIA rola de Elvis, pero cantada por el Joel. Sacada de un muy desconocido soundtrack…

9 – Moby – Lift Me Up

De esas que se antoja o para ir saliendo del lounge hacia el antro o para salir del antro a desayunar. Mucha pila…

8 – Bryan Adams – Summer Of ’69.

Ay, que chula rola, me cae… Yo creo que hasta al Velez le late… y si no, pos me vale… Mucho ritmo. Y si, muy ñoña, pero es mi blog y me vale…

7 – Semisonic – Closing Time

No manchen, que buena rola. Es un clasico de los 90’s que aun ahorita jala…

6 – Roxette – June Afternoon

MUY dificil para mi escoger solo UNA de ellos. Si, “The Look” es un clasico, pero esta me fascino desde que la oi, me volvio loco cuando salio el video (donde Per & Marie salen de hippies) y mas me late porque jamas la han tocado en vivo…

5 – Armin Van Buuren feat. Gabriel & Dresden – Zocalo

A mi parecer, la segunda mejor rola del Van Burro Van Rankin, despues de “Shivers”. Shivers prende, pero Zocalo pone de buenas. Hasa es clasico chiflar la tonada… Hay que ponerla en el cel…

4 – Above & Beyond vs. Andy Moor Feat. Airwave – Air For Life (Original Mix)

Pues trance. Que les puedo decir. Orale, esta la oia en Wyeth y me ponia de mega-buenas y medio loco. Muy de 10.

EL TOP 3!!!!!!!!

Las rolas que siempre me cambian el humor…

3 – Candlebox – You

WOW!!! Oiganla. La descubri hace unos dias y es INCREIBLE el efecto que tiene… La voz, la guitarra… no, no, no, no…

2 – (No podia faltar) Sunlounger – White Sand

CLASICO!!! Ya hace como 3 o 4 años de esta y aun sigue, eh??? En la fiesta con DJ Shah es genial oirnos a todos chiflarla… Es un cambio de animo total con much vibra… ademas, sive para la playa…

1 – Jose Amnesia Feat. Jennifer Rene – Louder (Blake Jarell 190db remix)

Estaba yo sentado en Wyeth oyendo el set semanal de Van Buuren cuando el Armin dice “…but first ‘Louder’…”

Empieza la Rene a cantar y oooooooorale… poco tiempo despues sale este Remix… no, no manchen… es para pararse y ponerse a bailar, pero ya!!!

 

Y si no les gusto el conteo… pues ya saben…