: ( Porque me pasa solo a mi?

Bueno, pues les cuento lo mas triste para pasar a lo mas padre.

Este fin, perdi mi celular. Si, mi pequeño Sony CyberShot de 2MP, se me fue al caño, donde el payaso de “ESO” se esta echando mis minutos…

"Orale, que buenas rolas traia este wey!!!"

"Orale, que buenas rolas traia este wey!!!"

Y si, tambien se me fue con toda mi musica… 1Gb de muuuuuy buenas rolas.

En fin.

_________________________________________________

Pues empezamos con lo que les decia:

Una vuelta por el centro.

Fui a Parque Reforma (colmo del consumismo… y donde hay buena ropa…) para tomar esta pic:

A poco no se ve hasta futurista???

A poco no se ve hasta futurista???

De ahi, me lance al hotel Plaza en Reforma:
El "Ex" Plaza

El "Ex" Plaza

El hotel “Plaza” de Reforma e Insurgentes se caracterizo por ser el primero de “buen” nivel en la ciudad. Y como no!!! Excelente ubicacion y buena vista. Ademas, la zona de “relajacion” con alberca al aire libre, como que si daba de si…
Estamos hablando de los 80’s… En el temblor del ’85, se resintió. Lo reforzaron, pero ya nunca volvio a levantar.
Ahora, lo hicieron “un edificio remodelado” mas que nunca jalo. Es el testimonio de la nostalgia de tiempos mejores…
Luego, pase a ver al Cuauh…
p1000166

La glorieta de Cuauhtemoc, estaba justo en el cruce de Reforma e Insurgentes. Ahora, en el gobierno de Lopez Obrador, el zoquete la “movio un poquito” para agilizar la vialidad.

Ahora, vean: Cuando dicen que de la ciudad de Mexico a Cuernavaca son, no se, 150kms? Se han preguntado a partir de donde empiezan a contar esos kilometros?

Se tiene la creencia muy popular y difundida que el kilometraje empieza en el Zocalo. Falso. Se empezaba a contar desde la glorieta de Cuauhtemoc. Muuuuy pocos saben la realidad. Y obvio, nadie se lo dijo al “señor regente”… Entonces, “descalibro” la ciudad… jejejejejeje. Tache. Hay cosas que no se pueden mover…

Luego, fui con mi mujer a la tienda de sombreros…

(Parentesis: Que FEO huele Bellas Artes, eh??? En serio 100% Huele del nabo…)

Señores que leen este blog. Los invito a causar desastres en la tienda de sombreros de Gante y Madero… QUE HORROR DE PERSONAS!!! Hagan de cuenta que recojen toda la mala vibra del mundo, la acumulan y la sueltan en sabado… jejejejejeje. No, no, no, no, no… Cascarrabias era un angelito, me cae…

"Lo curioso es que yo tambien vendo sombreros, pero entre semana"

"Lo curioso es que yo tambien vendo sombreros, pero entre semana"

Chale…

Ya despues el fin se caracterizo por muuuuy buen vino, una insuperable compañia (mua!!!) y demas cosillas…

Ya para el domingo, el abuso de alcohol, trabajo y pepitas sin pelar, hizo que me muriera de la aburricion…

Imaginense, hasta le tome foto a mi dedo...

Imaginense, hasta le tome foto a mi dedo...

Ahora, lo bueno es que ya estoy empezando a emocionarme por la boda, mi relacion es lo mejor que me ha pasado, ya tengo cel nuevo (espero hoy poder rescatar mi antiguo numero) con una camara (mas) mejor, y un menu mas torpe pero mas protegido…

Ah!!!

Y ya salio el nuevo de Diana Krall… no, no manchen, que buen jazz…

Ok, señores, olvidense de que el centro es bonito… mejor dense una vuelta por Coyoacan. Eso nunca falla…

Reporto para ustedes el hermano de la Rata Velez…

Buenos dias…