En una vuelta por el centro…

Hoy tuve la oportunidad de pasar por el centro historico del DF y francamente me sorprendio lo que vi y me hizo recordar tantas cosas…

Empece en el Centro Cultural Jose Marti en la esquina de Hidalgo y Reforma. Justo al lado del Real Cinema, Metro Hidalgo. Ahi, como ya les comentaba en un post anterior, hay ciclos de cine mensuales y maratones que duran toda la noche. Este mes, el maraton esta dedicado a mi actor favorito: Al Pacino. Pero como ya las vi todas, prefiero rentarlas y verlas en sabado que a las 3AM…

Despues, pase por Parque Alameda…

Muy bonito, eh???

dsc00600

De ahi, nos pasamos a la esquina de Gante y Madero, donde tengo que ir con mi mujer porque fijate corazon que vi una tienda con muuuuuchos sombreros. Se que ahi esta el que quieres

;  )

Bonita placita que hay por ahi...

Bonita placita que hay por ahi...

De ahi, agarre Bolivar… wow…

No sabia que el centro habia levantado tanto!!!

Hay tiendas de todo tipo y muy buenas. Pero definitivamente el ver el SuperSoya, me trajo buenos recuerdos de echarme un rico licuado de avena con mi mujer al lado…jejejejeje. Mas adelante, encontre esto:

dsc00603

El fabulantastico "Cafe de la selva" sucursal Centro!!!

El fabulantastico "Cafe de la selva" sucursal Centro!!!

Y es que este cafe me gustaba mucho cuando andaba por Coapa… que era diario, verdad? jejejejejeje. Entonces, pues hay que verlo!!!

Sobre la misma Bolivar, mas adelante, babeaba yo por pasarme a las tiendas de musica a comprarme un par de tornas y una mezcladora para hacerme DJ profesional o recoger una bateria o una guitarra acustica…

Ahora, si se siguen por Bolivar y se siguen y siguen, pasan el Viaducto y en serio, esto si haganlo UNA vez en la vida al menos…

Vayan por Bolivar hasta la Colonia Alamos. Ahi, den vuelta en la calle de Cadiz. En Cadiz y Galicia esta “El Huarache Veloz”. Ahi, pidan un huarache con bistec o con carne enchilada o cecina. Ponganle salsa verde y vamonos!!!

Si no, en la misma Galicia a media cuadra del “Huarache”, esta el mercado. Pregunten por las flautas. Pidan 2 y ponganle salsa negra…

Wow… se los juro que no se como recuerdo esto, pero lo recuerdo!!!

Es de hace 12 años!!!

En serio haganlo.

Y dense una vuelta por el centro. Yo lo pienso hacer antes de que se me acabe el tiempo y vengan por mi los de los trabajos a sacarme de mi ocio.

Feliz vuelta por el centro!!!

