Por si se lo preguntan, claro…

"Se perdio un osito. Lo has visto?"

"Se perdio un osito. Lo has visto?"

No, no ando perdido…

Bueno, si… jejejejeje.

Lo que pasa es que como ya saben algunos, mi piojo favorito, Rascolin fallecio el dia de ayer por un error mio. Use el shampoo que no era…

Seras extrañado, Rascolin... perdoname...

Seras extrañado, Rascolin... perdoname...

Entonces, pos ando de luto…

Y por eso, pos no he posteado!!!

Jejejejejejeje. Chale, me cae que esa arrachera si tenia algo…

Oigan, no, pues ya en serio, ando movido con uno de mis trabajos y como siempre, ando buscando estar mas movido y con mas $$$. No por avaro. Sino porque, vaya, la boda no sale gratis. No he concursado en “la boda de tus sueños” ni mucho menos…

Y tampoco voy a hacer que mi mujer use ESTE vestido de boda!!!

Y tampoco voy a hacer que mi mujer use ESTE vestido de boda!!!

Ven por donde voy???

Vaya, no se si sabian, pero mi trabajo en la compañia que empieza con “inter” y acaba con “tek” es (o era???) de vendedor… y que demonios hace un QFB vendiendo?????

Es como decirle a Gasparin que salga en los Cazafantasmas!!!!

No, no, no, no… Para nada, NO CHECA!!!

Y por eso, espero en proximos dias o meses o años o lustros, reincorporarme a la vida laboral en lo que se hacer… bajar mp3… ah, no… bueno, tambien… jejejejeje.

Entons, quedo claro?

Ando movido en uno de mis dos trabajos y buscando mejorar el otro en el que no estoy ocupado.

Por eso no posteo.

Pero no se desesperen. El fin de semana pinta rico…

Bueno… creo….

