Me choca…

dsc00572

Me choca México porque es un pais donde no se respetan los espacios para los discapacitados. Si se aparece una embarazada o un anciano, nos hacemos los dormidos, “no los vemos” o “nosotros tambien estamos cansados”

Me chocan los nacos.

dsc00577

Y no porque “sean feos”, “diferentes” o una clase social inferior. Me chocan porque no tienen ni idea de lo que es educación: escupen, ofenden, dicen groserias a lo imbecil y no tienen respeto por otras personas que no sean ellos.

Me chocan los domingos

18026410

Es el dia mas gris de la semana porque no duermo con mi mujer, me separo de ella y lentamente siento como (literalmente) se me desgarra el corazon del dolor…

Me choca la iglesia. Porque se enriquece de la fe. No me creen? Preguntele al padre de su iglesia que carro maneja. Serio.

Me choca el qe no respeten mi opinion. No siempre estoy bien, pero de vez en cuando me dicen “estas mal” sin aportar mas. Yo siempre que digo “creo que estas mal”, le sigue la frase “Yo, en tu lugar…” y digo como podrian mejorar las cosas. Retroalimentacion!!!

Me chocan las mujeres que enseñan la espalda baja y/o el trasero.

cs

Entiendo los pantalones a la cadera, pero hay que tener cuidado. Esto me parece la forma mas corriente y baja de pedir sexo. Si quieres enseñar, ya mejor desvistete.

Me choca la falta de elegancia. De clase. Me choca que la gente hable sin educacion. Si, hay lugar y momento para todo. No hay que exagerar. El que comentes como, cuando y porque tienes sexo, doble sentido en la comida, “humor de baño” y demas, no se tolera.

Me choca que la gente me haga menos. Vaya, hasta en mi familia existen. Es muy facil criticar. Muy dificil poner un espejo frente a ti.

Me choca tener un jefe imbecil.

idiot

Eres el que me tiene que guiar, sacar de dudas, ayudarme, apoyarme!!! Si tengo que CONVENCERTE de que soy bueno, para que me contrataste??? Tengo que demostrar que AUN merezco el puesto. No el PORQUE me lo gane…

Me choca usar calcetines y zapatos. No lo aguanto.

Me choca no darle a mi mujer todo lo que quiere.

Me choca que en el cine no dejen los creditos para leerlos…

app4-33

De vez en cuando quiero leer donde hicieron la pelicula o como se llamo una rola!!!

Pero mas me choca estar aqui, sin el amor de mi vida…

TE EXTRAÑO!!!

: (